26 abr. 2024

Cristian Castro admitió que golpeó a su mamá

Se defendió diciendo que no fue grave y que era un momento de berrinche y que pasó hace muchos años.

307984_1_5f120ea856bea.jpg
Como si nada, Cristian aceptó que tuvo empujones con su mamá, Verónica.

¡Nde bárbaro! Cristian Castro no es para nada chulinita como sus canciones, al parecer, porque hace un par de meses, en un programa mexicano, dijo la productora Yolanda Andrade que una vez Verónica Castro, mamá del cantante, la había llamado desesperada diciendo que su hijo la golpeó.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. En ese momento también estaba presente Valeria Liberman, la exesposa de Cristian, quien se encontraba embarazada. Yo no saqué a la luz este hecho. Se conoció por la declaración que dio su exesposa Valeria Liberman en la Corte, cuando se divorció de él... No recuerdo en qué año, pero sí me acuerdo que ella lo dijo ”, relató.

Según esta persona, los golpes que recibía la diva mexicana fueron en reiteradas ocasiones.

Yolanda Andrade Productora.

Yolanda Andrade Productora.

Se defendió

Lejos de salir a decir con vergüenza que todo esto forma parte de una mentira, Cristian terminó aceptando que tuvo fuertes encontronazos con su mamá y que en medio del berrinche golpeó accidentalmente a Vero.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”, comenzó diciendo.

El artista no ve nada grave en sus actos y justificó su actuar diciendo: “Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi exesposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre van a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón”.