10 abr. 2024

Cristi le dice pesyryr a las envidiosas

Los ñañalas señalan que no está preparada para dar rutinas de ejercicios. Le tiran mala onda por tener una página web de ejercicios y ella responde.

106103089_549674799037203_7895175812130148837_n.jpg
Tito Torres defendió a capa y espada a su señora, tirándose contra quienes la cañearon y hasta amenazaron. El pelotero se hizo sentir en Twitter, donde dejó un mensajito a los criticones.

Sarambi sorokue se armó en Twitter luego de que Cristina Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, contara que muchas personas, quizás entrenadores que llevan años en el rubro, la están cañeando sin piedad luego de que lanzara su página web de entrenamiento.

Según dijo la sensual exparticipante del programa Calle 7, el éxito que está teniendo al parecer despierta la envidia de muchos expertos en descuereo. Ella aclaró que está preparada porque se capacitó para ayudar a bajar la pancita al rollo.

“Perdón por mover el avispero, por lograr lo que estoy logrando, por impactar la vida de otras personas, estoy arrancando en este mundo y logré tanto en tan poco tiempo, cosa que molesta a mucha gente que está años y no han marcado la diferencia”, tiró en dicha red social.

5195651-Libre-178091897_embed

Aranda aconsejó a los ñañalos reinventarse y ver alternativas para crecer y dejar de fijarse en lo que hacen los demás.

“La primera página web de entrenamiento online en Paraguay, más de 500 personas entrenando todos los días en mi live, 1.300 personas por día entrenando desde la página web, todo lo que lanzamos con la marca VitaAranda se agota en cuestión de horas, recién empieza. Recibo ataques todos los días de perfiles falsos, amenazas, ofensas. No respondo ni bloqueo porque me dan ese impulso para perfeccionar lo que empecé. Lo hago público porque sé que mucha gente pasa por lo mismo. Definitivamente el éxito de uno carcome a otros”, le bajó la cuerona.

Embed
Embed