26 abr. 2024

COVID: Polémica por vacunación de Miss Gordita de Caazapá

La modelo de talla grande mencionó que es psicológa clínica y que se merecía la dosis. “No le saqué lugar a ningún abuelito”, dijo.

miss (1).jpg

Carmen Cubas dijo que ella es psicológa y que se merecía la vacuna.

Un enorme guyryry se armó en Caazapá esta tarde, luego de que apareciera en la lista de beneficiados con la vacuna anticovid el nombre de Carmen Elizabeth Cubas, la Miss Gordita 2019 de la ciudad. La noticia causó una gran indignación en la zona y escracharon en las redes sociales a la modelo.

Los pobladores señalaron que la mujer no es funcionaria de Salud y que aún es muy joven para recibir la dosis. Incluso varios se organizaron en Facebook para manifestarse frente a su casa, pero eso no ocurrió.

Ante esta denuncia, Carmen comentó a EXTRA que las acusaciones sobre su vacunación son infundadas debido a que ella es psicóloga clínica y tiene contacto con pacientes, además de estar habilitada por el Ministerio de Salud.

“No fui la única ni soy la única psicóloga que se vacuna. Hay mucha persecución política nomás acá. Yo hice la nota dirigida al director del hospital, presenté mi registro profesional y mi cédula de identidad. Es mentira que me puse por caradura. Si no figuraba en la plataforma no me iban a poner, estoy habilitada y presenté todos los documentos”, señaló la miss gordita.

Carmen indicó que es mentira que le quitó su lugar a un abuelito. “No sé por qué harían tanto escándalo y mentir de esa manera, nadie del hospital está trabajando de manera ilegal en cuanto a las vacunas, yo presenté todos los documentos”, insistió la psicóloga.