24 sept. 2023

COVID: Polémica por vacunación de Miss Gordita de Caazapá

La modelo de talla grande mencionó que es psicológa clínica y que se merecía la dosis. “No le saqué lugar a ningún abuelito”, dijo.

miss (1).jpg

Carmen Cubas dijo que ella es psicológa y que se merecía la vacuna.

Un enorme guyryry se armó en Caazapá esta tarde, luego de que apareciera en la lista de beneficiados con la vacuna anticovid el nombre de Carmen Elizabeth Cubas, la Miss Gordita 2019 de la ciudad. La noticia causó una gran indignación en la zona y escracharon en las redes sociales a la modelo.

Los pobladores señalaron que la mujer no es funcionaria de Salud y que aún es muy joven para recibir la dosis. Incluso varios se organizaron en Facebook para manifestarse frente a su casa, pero eso no ocurrió.

Ante esta denuncia, Carmen comentó a EXTRA que las acusaciones sobre su vacunación son infundadas debido a que ella es psicóloga clínica y tiene contacto con pacientes, además de estar habilitada por el Ministerio de Salud.

“No fui la única ni soy la única psicóloga que se vacuna. Hay mucha persecución política nomás acá. Yo hice la nota dirigida al director del hospital, presenté mi registro profesional y mi cédula de identidad. Es mentira que me puse por caradura. Si no figuraba en la plataforma no me iban a poner, estoy habilitada y presenté todos los documentos”, señaló la miss gordita.

Carmen indicó que es mentira que le quitó su lugar a un abuelito. “No sé por qué harían tanto escándalo y mentir de esa manera, nadie del hospital está trabajando de manera ilegal en cuanto a las vacunas, yo presenté todos los documentos”, insistió la psicóloga.

Más contenido de esta sección
La modelo dijo que le cuestionan por su peso, en especial los hombres que le dicen que está demasiado flaca.
La novia del mundial tiroteó contra farandulera que le criticó. He’i que gusta mostrar su cuerpo y que eso no tiene nada de malo.
La periodista pidió a la cumbiera no ocultar sus sentimientos. Cañearon a la cantante por esconder a su nuevo chico’i.
Colegiantes están a full con desafíos de sus competencias y persiguen a mediáticos. LizMa, la Marilina de la serie, recibe cientos de pedidos por día y hace hasta videos en vivo para cumplir con todos.
Víctima he’i que estudio confirma que le pusieron plástico. En pleno lío, la médica dijo le “gusta que hablen de ella”.
El diputado dijo que quería ir a la guerra y molestó a argentinos. Palo salió al paso de los que cañearon a su hijo.