Fama

COVID-19: sarambi por Miss Curuguaty

En plena cuarentena eligieron a reina de belleza e intervino la Fiscalía. Contaron con respaldo del intendente y la Policía.

Mientras se insta a la sociedad a permanecer en casa y no realizar eventos que impliquen aglomeración, al parecer a los organizadores del certamen Miss Curuguaty no les importó tanto y decidieron no postergar la coronación valiéndose de que se trataba de una actividad virtual. Esto se desarrolló en el salón Pedro Pereira, el miércoles.

A pesar de esto, en redes sociales comenzaron a circular fotografías en donde se puede observar que hubo aglomeración. La mesa del jurado fue la más criticada porque los integrantes estaban sentados uno al lado de otro, cuando se supone que se debería mantener cierta distancia. Otro de los puntos cuestionables es que las candidatas no contaban con tapabocas, desvirtuando lo dicho por los organizadores que, en su defensa, alegan que tomaron todas las medidas sanitarias impuestas.

Lo llamativo también es que el evento, según comentan en las redes, contó con el apoyo del intendente de dicha comunidad, Nelson Martínez y de la Policía Nacional.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~999788_20063357.jpg
Fiscal Lucrecio Cabresa lleva el caso.
Fiscal Lucrecio Cabresa lleva el caso.

Serán investigados

Teniendo en cuenta la indignación que se generó, el Ministerio Público tomó cartas en el asunto y emitió un comunicado diciendo que no van a dejar pasar por alto esta irresponsabilidad y realizarán la investigación correspondiente.

“Se emitió un oficio para el intendente a modo de informar sobre el lugar del evento, los participantes y los organizadores e identificar a quienes estuvieron”, señaló el fiscal Lucrecio Cabrera.

Dejá tu comentario