02 mar. 2025

Corrió una noticia falsa sobre la muerte de Brunito

Embed

En la madrugada del martes comenzó a correr información de que el querido Brunito habría fallecido, el niño que se ganó el corazón de todo el Paraguay con su video rezándole a Dios por un riñón. Este rumor preocupó a toda la ciudadanía que le tomó mucho cariño, ya que no existían mayores datos al respecto, hasta los hinchas franjeados pegaron el grito al cielo y se alarmaron.

Afortunadamente, Brunito se encuentra bien, así lo informó su familia a través de un video difundido en redes sociales y esto tranquilizó a la ciudadanía. El niño se encuentra bien, luchando por su salud y siguiendo sus tratamientos, sus familiares ruegan a la ciudadanía que no se hagan más especulaciones respecto a la salud de Brunito, haciendo circular noticias falsas.

También agradecieron a las personas que se acercaron a preguntar sobre la veracidad de la información, como todos sabemos, Brunito se robó el corazón de todo el país luego de que se viralizara el video donde reza pidiendo por su salud.