20 abr. 2024

Corpiños y un mensaje polémico en concierto de Arjona

“Los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”, dijo el cantante en su show en Paraguay aclarando a lo que se refería.

Una noche de muchas emociones se vivió el sábado en el Jockey Club donde luego de cuatro años se volvió a presentar el cantante Ricardo Arjona dentro de lo que es su gira mundial “Blanco y Negro” en donde una gran multitud corearon las nuevas canciones que forman parte de este trabajo discográfico y las más viejas como “Si yo fuera él”, tema con la que arrancó el show.

Arjona se mostró muy agradecido de poder volver a Paraguay cuando todo venía siendo incierto para él debido a la pandemia, pero eso no es todo, el cantante también fue contagiado de Covid hace unos meses lo cual ponía en duda la continuidad de su gira.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

Durante el concierto se pudo observar en su mayoría señoras quienes no paraban de gritar con elogios al guatemalteco que se tomó su tiempo entre canciones y canciones para leer los carteles que prepararon sus fanáticas y él hasta se puso colorado al leer uno que decía: “Si me mirás le dejo a mi marido”, “A mi hijo le dije: ‘Si hubo un culpable fuiste tu’” entre otras.

Una de las canciones que no pasa de moda, y el artista religiosamente lo tiene que cantar en cada concierto es “Señora de las 4 décadas” y en el momento que comenzó la melodía el público comenzó a cantar con mucha fuerza y entre la multitud se pudo observar a una señora que se sacó la blusa enseñando su corpiño al ídolo de las doñas y en ese momento voló un sostén en el escenario generando la risa de todos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)

Arjona también habló acerca de cómo vivió la pandemia y los cambios que pudo observar en la sociedad en donde resaltó que aparecieron más de 30 géneros sexuales y que las personas se vieron más separados resaltando hasta el uso de las mascarillas.

También agregó que el varón perdió territorio y que actualmente las mascotas tienen un lugar más importante que el hombre, pero aprovechó su show en Paraguay para aclarar que no lo decía en un término machista, es más, con respecto a la igualdad de género señaló que la mujer debería ganas mucho más que un hombre y que esa idea lo aplaude porque las mujeres son unas genias en diferentes aspectos.

“Los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”, expresó.

Más de 22 .000 personas asistieron al show.

Más de 22 .000 personas asistieron al show.