29 mar. 2024

Contó que le pagaron 1.000 dólares en Paraguay, pero se fue pichada del país

La modelo argentina Estefi Berardi contó que hace un tiempito realizó una producción de fotos en nuestro país. “Tuve un problemón con eso”, señaló.

Estefi Berardi, modelo y actriz argentina, habló en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre su cachet, es decir cuanto dinero cobra por su trabajo en el mundo del espectáculo.

El conductor Ángel de Brito comentó que recibió una foto de un evento llamada “Illussion Secret” celebrado en Paraguay en el año 2016, en el cual aparece Estefi como una de las figuras invitadas.

“El evento más marginal de la tierra”, dijo la panelista Yanina Latorre al escuchar la descripción de la fiesta.

Berardi señaló que aquel entonces no era una figura muy conocida. Ángel señaló que Estefi cobró 1.000 dólares, G. 7. 200.000 aproximadamente, por su presencia.

El evento al cual fue Estefi.

El evento al cual fue Estefi.

“Habíamos hecho un arreglo, no me acuerdo, es como si fuera 1.000 pesos ahora, era hacer las fotos. Yo en ese momento no negociaba todo y fui. Pensé '¿Cuánto tiempo puede llevarte hacer unas fotos, cuatro horas?’ Hicimos las fotos, pero el tipo que era dueño de la marca cuando vio las fotos dijo que no le gustaban, no le gustaba la locación y no quedo conforme”, señaló la farandulera.

Berardi dijo que no quiso hacer de vuelta todo el trabajo y pidió que le paguen.

“Nos quisieron llevar a otro lado para hacer todo de nuevo, yo le dije al tipo que me llevo que yo no lo haría todo de nuevo, arregle por un precio y si no le gusta no es mi culpa. Se armó lío, yo me plante, me pagó y discutí, luego ya no volví a laburar con él”, añadió.

El cachet de Estefi Berardi: "Cobraba 1000 dólares en Paraguay"