Dicen que la vida puede sorprenderte en cualquier momento con un golpe de suerte. Eso le pasó a Alcides Colmán, el compañero de humor del actor Enrique Pavón, quien lo descubrió hace siete años danzando en los corsos de Caacupé. “Pavón, además de ser mi jefe es como un hermano, si él no me encontraba no se que iba ser de mí", expresó.
Acto solidario
La historia de Colmán es conmovedora, proviene de una familia muy humilde de la ciudad de Cabañas. “Un día cuando mis compañeros vinieron a mi ciudad para un show quisieron venir a hacer asado en casa y yo no quería que pasaran a mi baño, porque no era moderno y tenía vergüenza”, contó el humorista.
Días después Pavón le dijo que ofrecería un show completamente gratis para recaudar fondos y construirle un baño con todas las comodidades y así se dio. Además de dedicarse a la venta de plantas y sus cuidados, Alcides Colmán es conocido por sus personajes de humor “Don Mario” y “Alcides Cabañas, la voz de oro”.
Y aunque varias personas le han dicho que su único talento es hacer ridiculeces para hacer reír en televisión o radio, Colmán asegura que está viviendo su sueño de ser famoso, no tiene novia pero anhela casarse en dos años y tener hijos. “A mí no me importa vestirme de mujer si me piden, me encanta lo que hago y me pagan por hacerlo”, alegó.