Extra

Fama

CONFIRMADO: Nadia Portillo y Abelito Alfonso, separados

EXTRA se enteró de que su marido andaba bastante cambiado y te trae la exclusiva de esta novela.

¡Ya no daba más! Desde hace un mes se venía rumoreando acerca de los graves problemas que rondaban a la perrera, y se trataba de nada más y nada menos que el matrimonio de Nadia Portillo y Abelito Alfonzo. Los chismosos señalaban que estos ya no se podían decir ni “buenos días”, pero los cantantes no salían a confirmar ni desmentir a los entrometidos de turno quienes especulaban de todo entorno a los tortolitos.

EXTRA conversó con una persona bastante cercana, casi familiar de ambos, quien en exclusiva decidió salir a poner un alto a las especulaciones por el bien de ambos. Mencionó primeramente que definitivamente ya no hay amor entre los cumbieros, confirmando la separación.

Al ser consultado si es que alguna de las partes tendría la intención de sentarse a resolver el problema por el bien de la familia y volver a intentar recuperar el fuego de la pasión que los unió, dijo que esto es totalmente imposible: “Ellos ya no van a volver, eso sería tiempo perdido porque la cosa va en serio. Es más, te confirmo que el proceso de divorcio ya está en camino. Ellos estuvieron casados por tres años”.

Nadia y Abel tomarán caminos diferentes.

HABÍA MALA ONDA

Esta sería una de las separaciones más sorpresivas de la farándula local teniendo en cuenta que Nadia y Abelito no dejaban de presumir su amor en redes sociales y repentinamente deciden divorciarse.

La gran pregunta es: ¿Fue por infidelidad o celos profesionales? El último cuestionamiento, teniendo en cuenta el destaque internacional que tiene la artista. El amigo de ambos contó a EXTRA que ninguna de las partes fue infiel, hasta donde sabe, pero que las peleas por diferencias entre ambos ya no daba más, por salud mental tomaron la decisión. Según relató, Nadia ya se fue de la casa, está viviendo en otra parte desde hace buen tiempo.

De esta manera se confirma todo lo especulado en programas como Teleshow en donde los panelistas se preguntaban días anteriores por qué la cumbiera borró todas las imágenes de Abelito de su Instagram.

Pero es no es todo, el fin de semana se le pudo ver a Nadia en la discoteca Face’s bailando con su amigo personal, Toñito, señal de que está disfrutando de su soltería y en compañía de puras amistades.

Dejá tu comentario