19 abr. 2024

¡Conejita sí saldría con un arriero sogue!

La modelo Viryi Meaurio dijo que es diferente a sus colegas interesadas. Comentó que si el churro vale la pena lo invitará a salir y hasta irá a buscarlo.

Cone.jpg

La integrante del staff de El Conejo comentó en las redes sociales que los muchachos intentan impresionarla ofreciéndole costosos regalos, pero ella los hace rebotar. Viryi asegura que ella no se fija en la billetera de los hombres.

¡Muchachos hay esperanza! La sexy conejita Viryi Meaurio anda solterita y asegura que ella no es una chica interesada como sus colegas modelos, no le cierra las puertas de su corazón a los churros que no tienen dinero.

Asegura que es una mujer independiente, que no se fija en la billetera de sus pretendientes y hasta estaría dispuesta a darle una oportunidad a un hombre que no tenga auto, pero que valga la pena.

“Y si hay amor ¿por qué no saldría con un muchacho que no tenga móvil y anda a pie? Total yo también podría pasar a buscarle y llevarle, además de invitarlo a cenar también. Cuando hay amor todo es posible. No sé como piensan las demás modelos, pero en mi caso precisamente no solamente me fijo en empresarios”, comentó la bailarina de El Conejo.

Exigente

Viryi no mira la billetera de los hombres, pero si se fija en otros detalles, ya que se considera una chica exigente. Indicó que quiere un verdadero caballero y no un tipo que ande tanteándole a otras chicas a escondidas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La vida te va enseñando quien si,quien no y quien nunca!! #viryi #viryimeaurio #conejita Buenas noches

Una publicación compartida de Viryimeaurio (@viryimeauriopy) el

“La verdad que no tiene que tener nada en especial la persona que quiera algo serio conmigo, solo tiene que saber llegarme, pero está medio difícil por ahora, porque soy un poco exigente, por ejemplo debe ser fiel, cuidarme y mimarme siempre”, expresó la rubia.

Mucha maldad

La farandulera explicó que le cuesta mucho encontrar a un hombre que valga la pena, mencionó que en el modelaje hay mucha envidia y no quiere terminar con el corazón roto.

“Cuesta tener una relación estable por la maldad de la gente en este ambiente. Es súper complicado porque impresionante es la gente metida y chismosa. Aparte, aún no conocí a la persona que se merezca estar conmigo”, mencionó muy orgullosa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Notitas para @elconejotv por la ciudad de #caaguazu #conejitas #viryimeaurio

Una publicación compartida de Viryimeaurio (@viryimeauriopy) el

Por otro lado Meaurio señaló que andar sin churro la mantiene enfocada en su objetivo, estar al frente de un programa de TV. “Cada día me gustaría ir escalando, estoy estudiando locución radial y televisiva, así que muy pronto me verán conduciendo algún programa”, agregó la rubia.