25 abr. 2024

Conductoras pidieron disculpas por criticar a Tini Stoessel

Eva Rodríguez y Montse González lamentaron que sus comentarios sobre el ombligo de la cantante saliera al aire. Chipi Vera también habló al respecto y elogió a la argentina.

FeBuz22XoAAJeWR.jpeg

Montse González, Chipi Vera y Eva Rodríguez fueron duramente criticados en redes sociales por sus comentarios desafortunados.

Después de los desafortunados comentarios que hicieron durante la transmisión de la inauguración de los Juegos Odesur sobre el cuerpo de Tini Stoessel, Eva Rodríguez, Montse González y Chipi Vera salieron a pedir disculpas.

“Mirana su ombligo. Te pido que veas”, le dijo Montse a Eva y ella le responde: “No, no quiero mirar. Voy a tener pesadillas”.

Lea más: Conductores de TV se burlaron del ombligo de Tini Stoessel

Eva Rodríguez, conductora.

Eva Rodríguez, conductora.

Eva Rodríguez dijo que no sabían que estaban al aire y explicó que el pedido de un vaso de agua fue para un compañero del canal.

“Se escucha mi voz diciendo que hay que darle agua a alguien, nosotros creíamos que no estábamos al aire, lo del agua era por otro compañero, estábamos muy cansados”, señaló en un video en Instagram.

La periodista aseguró que no tuvo intenciones de lastimar a nadie y lamentó que la hayan escuchado criticando a otra mujer.

“Se escucha lo del ombligo de Tini, fue un error, lo acepto, lo admito, un error que evidentemente me duele, jamás estuvo en mi intención dañar a alguien, fue algo que no lo pensamos, que salió al aire”, afirmó.

Montse González, tenista.

Montse González, tenista.

Muy sentida

Por su parte Montse González se mostró muy afectada, al borde de las lágrimas.

“Me tomé un tiempito para poder pensar y analizar también, no está siendo nada fácil realmente, hago esto porque me siento mal, me siento arrepentida, fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos, quería pedirles disculpas”, expresó.

La tenista lamentó que todo el trabajo del equipo del canal se vio afectado por los comentarios que salieron al aire.

“Trabajamos muchísimo, arduamente, pusimos todo nuestro empeño y nuestro amor, nuestro cariño en esta inauguración, lastimosamente se vio opacado por lo que sucedió”, indicó.

Chipi Vera dijo: "Ahora le entiendo a De Paul", mientras Tini Stoessel bailaba en la inauguración de los Odesur.

Chipi Vera dijo: “Ahora le entiendo a De Paul”, mientras Tini Stoessel bailaba en la inauguración de los Odesur.

Mientras que Chipi Vera señaló que si bien el no criticó el cuerpo de Tini Stoessel, pidió disculpas en nombre de los tres y elogió a la cantante argentina.

“Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire de parte de los tres, mi comentario fue para De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”, comentó en Instagram.

Embed