02 may. 2024

Concubina del ex Monchi, con prisión domiciliaria

Yrasema Báez fue procesada por homicidio, luego de 4 años de juicio la justicia dictó su sentencia.

cabecera.jpg
Debe pagar 50 millones. Yrasema guardará prisión domiciliaria, no podrá manejar auto y debe pagar a la familia la suma de 50 millones de guaraníes.

En septiembre de 2015 la patrona de Moisés Flor, Yrasema Báez, había protagonizado un aparatoso accidente de tránsito donde resultó como víctima fatal el señor Mario Miguel Fernández, cuatro años después finalizó el juicio oral el martes 1 de octubre.

La patrona del ex Monchi fue condenada a 2 años de prisión domiciliaria, 1 año de prohibición de conducir automóviles y debe pagarle a la viuda la suma de 50.000.000 de guaraníes.

En comunicación con EXTRA la esposa de la víctima, Anahí Ibáñez, comentó que Yrasema supuestamente dijo en sus redes sociales que ella siempre se hizo cargo de los gastos desde el primer momento, sin embargo la viuda dijo que es mentira.

“Ella nunca se acercó a mí hasta la preliminar para no ir a juicio oral, 3 años después del accidente recién se acercó a ofrecerme 50 millones, fue el único momento en el que yo hablé con ella, no es como ella dice que yo le pedí 120 millones, yo nunca le pedí nada, pero sí esperé que se acerque a mí”, comentó la mujer.