20 abr. 2024

¡Con tu voto vos podés apoyar a Alejandro Royg!

El paraguayo es figura del Poder del Amor en Turquía. Respaldar al compatriota es fácil y totalmente gratis.

Sin títulofff.jpg

Alejandro Royg, el participante paraguayo de El Poder del Amor.

El paraguayo Alejandro Royg es una de las figuras destacadas del reality internacional El Poder del Amor, que está siendo desarrollada en Turquía.

Al joven compatriota le sobra carisma y talento para brillar, pero necesita del voto de la gente de Paraguay para seguir en el programa y así poder hallar al amor de su vida en Estambul.

¿Cómo hacerlo?

Votar por Alejandro es muy fácil, se puede hacer directamente desde el celular y también es totalmente gratuito.

Solo se debe ingresar a la página web del reality turco, www.elpoderdelamor.tv, al entrar automáticamente se podrán ver las fotos de todos los participantes y simplemente se debe darle click a la foto de Royg.

Embed

Luego el sitio en Internet enlazará el voto con la cuenta de Facebook o Gmail disponible de la persona que vota.

Las votaciones se vuelven a activar 24 horas después y es importante que la persona ingresen de nuevo para verificar si su voto fue registrado.

Así funciona

En El Poder del amor existen las etapas de pregala y gala de eliminación.

Embed

En la primera se reúnen todos los participantes, luego la conductora revela quiénes fueron los preferidos de las casas de hombres y mujeres, esto ocurre los sábados.

Mientras que la gala de eliminación se realiza los domingos, se hace un resumen de la semana, las chicas votan para elegir cual de los hombres debería dejar el programa y viceversa.

El o la participante con más votos blinda a su casa, dejando a su rival eliminado.

Lo dejó todo para buscar el amor

Alejandro es un muchacho de 28 años que trabajaba como brand manager (gestor de marca) de una importante cadena de comida rápida y estaba a punto de realizar una maestría.

Embed

Según comentó a TeleShow antes de viajar conoció a una señorita, pero decidió inclinarse a la aventura que representa El Poder del Amor.

El muchachón lo dejó todo para representar a Paraguay en Turquía, por que es muy importante para él recibir votos de la gente del país.

Embed