Extra
Destacados
clima
32º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Con reguetón y sexy perreo Nora Ruoti festejó sus 55 añitos

Causó furor publicando un videoclip en el cual aparece cantando y bailando. La abogada farreó a lo grande y no le dio bola a las críticas.

Como cada año, Nora Ruoti festejó su cumpleaños por todo lo alto, celebrando la vida, la alegría, la familia y los logros académicos que ha cosechado a lo largo de los años.

Aparte de dar una fiesta para su familia y sus amigos más cercanos, Nora y su hermana grabaron un video cantando y bailando la música de Thalía y Natti Natasha, No Me Acuerdo, la abogada subió el clip a sus redes sociales con el título “Tributo a la vida”.

Embed

“Un día muy especial para mí. Gracias a Dios y María por permitirme disfrutar de este Tributo a la vida anoche aguardando las 12. Gracias por tantas muestras de cariño. Me hubiera gustado invitarles a todos y todas pero, se que saben comprender que eso no es posible. Con mi hermana Silvia hicimos este vídeo para recordar por siempre los 55 años rodeada de la familia y de algunos amigos. Vivamos siempre con actitud y mente positiva”, escribió en sus redes sociales.

Embed

El video causó furor y en pocos minutos se viralizó, todo el mundo estaba comentando y lamentando no haber sido invitados al cumple. Nora no le prestó atención a la gente que la criticó.

Flor de farra

La fiesta fue en un salón de eventos en Luque y actuaron el Marco Antonio Solís Paraguayo, el grupo de reguetón Milkshake y Rolando Chaparro. Al ritmo de la guitarra de Rolo, Nora bailó Felicidades, la fiesta terminó al amanecer del sábado y la experta en derecho tributario agradeció a todos sus amigos que compartieron con ella su felicidad.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario