25 abr. 2024

¡Con platal trajeron a María Becerra! Lujosa fiesta de 15 desata polémica

“La Nena de Argentina” llegó de sorpresa a Ciudad del Este, dio show privado y causó furor en redes. El papá de la cumpleañera tiene varios antecedentes y la Fiscalía lo investigó por megalavado de dinero.

Diseño sin título.jpg

Fuerte abrazo. María Becerra invitó a la quinceañera al escenario para cantar “Miénteme”, el tema favorito de la joven.

La reguetonera argentina María Becerra aterrizó en Ciudad del Este y sorprendió a toda la muchachada.

Se hicieron virales imágenes de la famosa cantante en un conocido hotel del Este.

La contrataron para dar un concierto privado en la fiesta de quinceaños de una jovencita.

María Becerra cantó junto a la cumpleañera todos sus éxitos desde “Wow, wow”, “Qué más pues”, “Miénteme”, entre otros y los adolescentes vibraron con su música.

5290784-Libre-1042281746_embed

Un dineral

Si bien, no se sabe cuánto exactamente le costó a la familia el show de Becerra, se especuló que la cantante cobró 65.000 dólares, G. 419 millones aproximadamente.

Está sería la misma suma que recibió para actuar en una fiesta en Uruguay, según un programa de chismes argentino.

El nombre de la reguetonera se hizo tendencia en las redes y todos ponderaron el lujo de la gran farra.

¿Quién es su papá?

La ostentosa fiesta llamó tanto la atención que la muchachada, que se preguntó ¿Quiénes son los padres platudos de la quinceañera?

El papá de la señorita es Ricardo Galeano Fariña, conocido despachante aduanero esteño, con frondosos antecedentes. La Fiscalía lo había investigado por varios casos de lavado de dinero.

Ricardo Galeano Fariña, padre de la cumpleañera, habría ofrecido alojamiento de todos los invitados en el lujoso hotel esteño. Tanta opulencia llamó la atención hasta que se pillaron los  antecedentes de Galeano, quien  fue investigado por la Fiscalía por estar supuestamente al frente de un mega esquema de lavado de dinero.

Ricardo Galeano Fariña, padre de la cumpleañera, habría ofrecido alojamiento de todos los invitados en el lujoso hotel esteño. Tanta opulencia llamó la atención hasta que se pillaron los antecedentes de Galeano, quien fue investigado por la Fiscalía por estar supuestamente al frente de un mega esquema de lavado de dinero.

Amigos poderosos

Según el Ministerio Público las empresas de Galeano Fariña supuestamente habrían blanqueado más de 1.200 millones de dólares en el exterior, el mayor caso de lavado de dinero de la historia de nuestro país.

En 2018 el nombre de Galeano Fariña llegó a medios internacionales, donde mencionaban que el influyente despachante de aduanas tiene más de una docena de denuncias por contrabando y tráfico de influencias.

Además, aseguraron que es amigo del vicepresidente de la República Hugo Velázquez y del político Javier Zacarías Irún.

5290788-Libre-133144866_embed

Dos pistas

El impresionante evento tuvo dos pistas de baile, una para los adultos, ambientada en los años 80, con globos discos, mientras que la pista para los jóvenes contaba con luces de neón, láser y flashes y un escenario para Becerra.

Para que los invitados puedan presumir la farra en Instagram había una plataforma giratoria que toma el video en 360 grados, el costo de la plataforma es de 2.600 dólares (G. 18.155.030).

El menú

La comida estuvo a cargo de diferentes restaurantes. Tenían una barra de tragos y mesa de dulces. La exclusiva fiesta fue organizada por Jessica Miralles, la misma que estuvo a cargo de la boda de Sol Cartes, Yolanda Park, entre otras figuras reconocidas.