“Conmigo la cosa es seria”, dijo la modelo Carolina Ortiz y anunció que mandó preparar un contrato por escribanía para su futuro chico’i.
La cuerona señaló que así como hizo el jugador brasileño Endrick con su novia, quiere dejar bien clarito en un documento legal sus condiciones para el arriero que quiere tener una relación seria con ella.
En contacto con EXTRA, Carolina comentó que entre las primeras cláusulas de su contrato exige que su amor’i tome poco alcohol.
“Una latita de cerveza a fin de mes, si se porta bien puedo dejarle tomar por lo menos 6 y ni uno más, esto no es por tóxica, es para cuidar su salud y cuidarme de estar con un ka’úcho, ya tuve malas experiencias”, comentó Ortiz.
Otra de las llamativas cláusulas del contrato de la modelo sanlorenzana es que el arriero que quiera estar con ella no debe tener panza.
“Está obligado a ir al gym, yo misma le voy a pesar y medir la panza todos los meses, la pancita está totalmente prohibida, yo soy una diosa y él debe lucir a mi lado”, dijo la rubia.
Entre los otros polémicos requisitos del contrato, la cuerona exigirá a su amor’i visitar por lo menos dos domingos al mes a su suegra y que sepa preparar asados.
“Uno de los principales requisitos es que mantenga siempre bella, al menos una vez al mes debe llevarme de compras, no puede faltar tampoco la pelu y el spa, los viajes también”, señaló la modelo.
Ante las críticas, Carolina argumentó que ella “solamente se hace valer” y que “su amor cuesta”, entendéa.
“No estoy luego para hombres irresponsables y tacaños, chicas háganse valer más”, tiró la cuerona.