25 abr. 2024

¡Con altura! La Rosalía recordó al “Borracho de la Arbolada”

Fanáticos paraguayos de la cantante enloquecieron al leer sus comentarios en Instagram. Diego Armando Pérez sigue teniendo repercusión a nivel internacional por su insólito video viral.

Increíble! La súper estrella española Rosalía sorprendió a sus fans paraguayos cuando bromeó en Instagram usando frases del personaje paraguayo el “Borracho de la Arbolada”, Diego Armando Pérez.

El DJ internacional Alejandro Ramírez, más conocido como “Sky”, comentó una foto de Rosalía con la frase “Hay que sabe subí y bajá”, y el resto es historia.

La cantante le siguió la corriente. “Entre un 70, 80 por hora, yo estoy bien, espero que se mejore”, contestó, desatando la locura de los fans paraguayos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Solamente ese comentario alcanzó 4.521 Me gusta y tuvo 396 comentarios, todos de paraguayos que no podían creer que la estrella del flamenco urbano conozca al Borracho de la Arbolada.

Ola de comentarios

Los internautas comenzaron a comentar frases de Diego Pérez como: “Vamo irno, pero vamo irno como yo quiero”, “Y voló y me hizo volar y yo volé de él, pero acá por la arbolada”, entre otras frases icónicas de aquella entrevista.

Los fans paraguayos le preguntaron a Rosalía si tiene intenciones de venir a nuestro país eventualmente, pero lastimosamente ella no contestó esta vez, pero en una ocasión anterior dijo que le encantaría conocer nuestro país.

Vamos a tener que esperar, porque la ganadora del Grammy no tiene programada ninguna gira por Sudamérica.

Fama mundial

No es la primera vez que recuerdan a nuestro borrachito estrella en el extranjero, en Argentina es muy popular y tuvo sus apariciones en Bendita TV, sus audios son utilizados en radios kurepas.

5171283-Libre-945435192_embed

También lo parafrasearon en una serie española de Netflix, El vecino, hasta tiene su propia canción y una parodia en dibujito animado.

LÍOS CON LA LEY

En un intento por obtener algunas palabras de Diego Pérez, EXTRA contactó con su padre quien comentó que su hijo se encuentra recluido en la cárcel de Emboscada.

“Para Semana Santa por ahí ya va a salir”, dijo su padre.

Diego está privado de su libertad desde el 2018, cuando fue detenido en la ciudad de Villa Elisa, luego de que los vecinos lo redujeran a golpes para luego entregarlo a la policía.

El mediático ya tenía antecedentes, en mayo del 2018 fue detenido por asalto y en agosto de 2012 por robo domiciliario.

Entre la fama y las rejas

Diego Armando Pérez ganó popularidad en el año 2009 al dar una entrevista para un noticiero luego de protagonizar un accidente de tránsito.

El mote de “Borracho de la Arbolada” se lo ganó gracias a sus peculiares expresiones durante dicha entrevista.Posteriormente fue invitado a programas de televisión. y radio, era el personaje del momento, hasta llegó a animar fiestas. Pero nada es color de rosa para este famoso.

Embed

Aparentemente Diego Pérez llevaba una vida de excesos y posteriormente comenzó a cometer delitos.

En el año 2012 fue detenido luego de que un hombre lo denunciara por un robo domiciliario.Ya en mayo de 2018 fue arrestado por asalto a mano armada, la víctima lo identificó como el asaltante que le apuntó con un cuchillo y le sustrajo un celular. En agosto de ese mismo año volvió a ser detenido por un robo domiciliario, solo días después de haber salido de Tacumbú.