Extra

Fama

Con alegría, esperanza y música arrancó Teletón

Varios artistas cantan hoy e invitan a la gente a donar.

Arrancó la Teletón 2018 con mucha emoción y alegría. Inició de una forma poco usual, con Óscar Acosta rodeado de niños en Capiatá realizando la presentación de la maratón solidaria.

Luego presentaron un simpático video protagonizado por Chiche Corte para demostrar la unidad de las figuras para llegar a la meta de este año, G. 14.412.174.492, suma que la Fundación necesita para sostener los cuatro Centros de Rehabilitación.

El famoso reguetonero cantó en Teletón.
El famoso reguetonero cantó en Teletón.
El famoso reguetonero cantó en Teletón.

Varios artistas se presentaron para interpretar el himno “Más unidos que nunca”. Además, se realizó la presentación de la selección de figuras solidarias, que reciben las donaciones al (021) 416 0066, o con tarjetas de crédito o Tigo Money a través de selección.teleton.org.py.

Menchi Barriocanal, Andrès Silva y Yolanda Park presentando Teletón.

Esta tarde varios artistas se presentarán en la plaza Infante Rivarola a partir de las 15:00. Entre ellos Kchiporros, Anna Chase, entre otros. La entrada para el show tendrá un costo de G. 20.000 y todo lo recaudado será destinado para Teletón. Mientras que en la Costanera de Asunción será celebrado Djtón, ofrecerán música por 24 horas. No olvides que comprando diario EXTRA ya estás aportando para la fundación, por cada diario vendido será donado G. 1.000.

Comprando EXTRA ya estas apoyando.

Dejá tu comentario