20 abr. 2024

Componen canción a favor de The Fenders

Agrupación Génesis se solidariza con los músicos que fueron muy escrachados.

Escándalo se había generado con las desafortunadas declaraciones que brindó Leonardo González, integrante del grupo The Fenders, en el programa El gran show de Latele, en donde dijo bromeando que ellos consumen drogas y quinceañeras.

Una ola de criticas se armó entorno a esto, pero por otra parte, están los que los defienden a muerte diciendo que estos músicos cayeron en un juego mediático malicioso realizado supuestamente por el periodista Sebastián Rodríguez, aunque el comunicador ya aclaró que no fue así.

CANCIÓN DE APOYO

Un poeta de nombre Miguel Ángel Pérez, conocido en Juan León Mallorquín como Ake, fue el encargado de escribir la canción Grupo The Fenderspe guaraite en donde señala el cariño que tienen sus compueblanos hacia los polémicos artistas.

Resaltó que como amante del arte le duele bastante lo que está ocurriendo con ellos, esta fue una manera de solidarizarse ante la tormenta de escraches que tuvieron que pasar en los últimos días.

Leo es bromista

La musicalización está a cargo de la Agrupación Génesis, su líder, Ramón Genez, comentó que decidieron volver viral esta canción teniendo en cuenta que es muy amigo de Leonardo González.

5086830-Libre-757906580_embed

“Realmente ellos son muy admirados. Estamos a veinte minutos de distancia, siempre nos toca compartir escenario y don Leo siempre hace esos ñe’enga que por acá es muy común. No veo ni una sola pizca de maldad en estos músicos, todo lo contrario. La canción habla de aquellos periodistas que se valen de preguntas malintencionadas para generar conflictos como fue en esta ocasión, y también se le pide a los demás músicos a no ser hipocritas y defendernos mutuamente cuando vuelva a ocurrir algo similar”, dijo a EXTRA.

Agregó que esperan que sus colegas no caigan nuevamente en esta clase de juegos que imponen los periodistas faranduleros.