Cristina Arce, una cocinera oriunda de Caraguatay (Cordillera), trabajó por 2 años con nada más y nada menos que con la cantante y actriz Thalía y contó su experiencia viviendo con ella.
En contacto con EXTRA, la doña comentó que vivió con la artista mexicana desde el 2005 hasta el 2007, en su casa de Nueva York.
La compatriota fue la cocinera de Thalía. Destacó que la intérprete de “Marimar” probó algunos platos típicos paraguayos y que le encantó uno de ellos.
“Lo primero que me preguntó era qué podía cocinar algo de mi país. Le dije a mi expareja (chofer de Thalía) que se fuera a traerme ingredientes para hacerle sopa paraguaya y ñoquis. Gracias a Dios me salió riquísimo”, mencionó la chef.
Cristina señaló que Thalía le pidió varias veces prepararle la sopa paraguaya, ya que estaba fascinada con su sabor, a pesar de que le parecía extraño.
Se hicieron amigas
La paraguaya mencionó que en poco tiempo se hizo kapé de Thalía y ella le confiaba su casa y el cuidado de sus hijos.
“Tengo muchas anécdotas, también salí en la revista Hola. Yo le ayudaba hasta a vestirse, en esa sesión por ejemplo el vestido le quedó un poco grande y le tuve que coser atrás”, comentó la doña.
Arce he’i que la cantante tenía un gran aprecio hacia los paraguayos.
“No fui la única paraguaya que trabajó con ellos. Antes que yo ya había trabajado otra pareja paraguaya. Les gustan mucho los paraguayos porque somos muy trabajadores”, destacó la mujer.
Muchos secretos
Cristina dijo que conoce un montón de anécdotas sobre su vida en la casa de Thalía, pero que no puede contar porque la cantante le hizo firmar un contrato de confidencialidad.