24 abr. 2024

¿Cómo van a dividir su fortuna tras ruptura?

Shakira y Piqué tienen un patrimonio de 700 millones de euros. La gran duda está en que ellos nunca se casaron.

shakira-pique.jpg

Luego darse a conocer la separación definitiva entre Shakira y Gerard Piqué, tras estar 12 años en pareja y con dos hijos, ahora surge una gran pregunta que tiene que ver con el patrimonio que ambos tienen.

Ambos reúnen un patrimonio de 700 millones de euros. En cuanto a Shakira, la página Celebrity Net Worth señaló que cuenta con unos 300 millones de dólares por la venta de 125 millones de discos.

Se suma a esto lo que generó con campañas publicitarias y unos 12 millones de dólares que le dejó su participación en el reality The Voice. Ella además tiene mansiones en la isla de Bahamas, una valorada en 1.1 millones de euros también otra mansión en Miami que está valuada en 14 millones de dólares.

Lo que tiene él

Por su parte Piqué tiene una fortuna que se estima en 80 millones de dólares que juntó gracias a su rol como jugador. Entre sus negocios se encuentra el Kosmos Holding mediante el cual compró clubes como F.C.Andorra y Gimnàstic Manresa. También tiene un negocio de gafas de sol que más bien es un emprendimiento familiar y se venden en España y Nueva York. A esto hay que agregar que cada año recibe 4,7 millones de euros por su contrato con el F.C. Barcelona.

No habrá pelea

Teniendo en cuenta esta importante cifra y los negocios que tiene la expareja, una pelea por el dinero es prácticamente imposible.

Shakira y Piqué no están casados por lo tanto no se puede realizar una división de la fortuna.

5298369-Libre-553419233_embed

Lo que sí pelearán

Ambos en estos doce años de noviazgo llegaron a comprar juntos propiedades y es lo que estará en juego en esta polémica separación.

Tienen una mansión de unos 3.800 metros cuadrados en España en donde vivieron los primeros años de noviazgo. Esta residencia esta valuada en unos 4,5 millones de euros y fue comprada en el 2012. Es la misma casa en donde Shakira le escribió la canción a Piqué Te felicito en donde supuestamente narra la infidelidad del mismo.

También tienen una casa cerca del estadio del Barcelona que mide 1.300 metros cuadrados y su costo es de 5 millones de euros.

Había dado unas pistas

El 27 de mayo Shakira había dado una entrevista al programa This Morning en donde dijo que la canción Te Felicito está basada en la decepción que siente una persona al descubrir que su pareja no es lo que se imaginaba y descubre un sinfín de mentiras.

Lo llamativo es que en esa ocasión la colombiana habló en primera persona. “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, señaló.