27 abr. 2024

“Comía bastante para compensar la tristeza y ansiedad”

Yessenia Riveros, novia del futbolista Guillermo Paiva, contó que sufría depresión. La prometida del jugador de Olimpia he’i que la enfermedad le hizo subir 20 kilos.

344988103_258489209996112_5382651101644120097_n.jpg

Yessenia Riveros, la prometida de Guillermo Paiva, sorprendió al rollo al contar que sufrió depresión y por ese motivo subió bastante de peso.

“Llegaste a mi vida sin que yo te necesitara, me tuviste días enteros sin poder levantarme de la cama. Hiciste que me dejaran de importar las cosas que más me gustan en la vida. Pensé que nunca te ibas a ir. Tuve que aprender a abrazarte para que te vaya”, escribió en su Instagram sobre la enfermedad.

La pareja del jugador de Olimpia he’i que luchó para salir adelante gracias a la ayuda de profesionales.

“Pude alejarte y volví a amarme y cuidarme de nuevo. Y si pudiera decirle algo a todas las personas que también las visitas, les diría: vas a volver a sonreír, vas a volver a sentirte bien y vas a volver a amar la vida tanto como antes. Solo espera un poquito y pedí ayuda”, señaló, alentando avei a sus seguidores que pasen por una situación similar.

15Af1_49363925.jpg

Yessenia mostró una foto de julio del año pasado, he’i que subió 20 kilos porque comía cuando se sentía triste.

Abusaba

La patrona del jugador de Olimpia señaló que la depresión le llevó a alimentarse mal, admitió que abusaba con el morfi cuando se sentía mal.

“Muchas personas se preguntaban el porqué de mi excesivo peso repentino. La depresión afecta a todas las personas de forma diferente. Algunos no sienten deseos de comer, en mi caso comía bastante para compensar la tristeza y ansiedad. Aumenté 20 kilos”, comentó.

Le hicieron daño

Yessenia señaló que le trozaron en las redes sociales por su aspecto físico, lamentó las burlas y los comentarios hirientes.

“Seamos más empáticos a la hora de tirar un comentario, tratar o hablar mal de alguien, no sabemos con qué batalla interior está lidiando. Les mando mucho amor”, remató Riveros.