26 abr. 2024

Comerciante del Mercado 4 denunció a Fabi tras pleito

La panelista de Teleshow dijo que hubo tráfico de influencia. Tuvo altercado con comerciante perjudicado por Shantal.

image (1).jpg

Fabiola hasta lloró al relatar lo ocurrido.

Una intensa discusión se generó entre la panelista de TeleShow , Fabiola Martínez, y Reinaldo Monges, el comerciante que fue perjudicado por la ex Culisuelta Shantal Giménez, en el Mercado 4.

Según la morenaza, ella escuchó cuando el denunciante enviaba un audio a un comisario para que vengan los agentes policiales frente al canal a arrestar a la cumbiera.

Fabi señaló que es frustrante cómo descaradamente Monges hacía tráfico de influencia, según ella. “Cuando entraste yo vi que agarraste tu celular y le mandaste un mensaje de audio a un comisario y dijiste que si por favor le pueden agarrar al salir, eso es súper grave porque cómo vos vas a tener el número del comisario y darle órdenes y pedirle de favor si le pueden agarrar ”, dijo la exmodelo.

Denunciada

El comerciante que acusó a la cumbiera ahora denunció por difamación a Fabi Martínez, que cuestionó al vendedor por jaguarear por la ex Culisuelta a la Policía.

Según el abogado Leopardo le revocarían la prisión domiciliaria a la cantante, que sería detenida. Eso no es todo, el denunciante había sido tiene antecedentes, se lo conoce como El Loco del Martillo, ya que en su momento atacó a otros comerciantes bajo los efectos de la cocaína.