23 abr. 2024

Colosos de la Tierra rinde homenaje a Humberto Rubín con un minuto de silencio

El periodista fue el creador del concurso que todos los años busca al árbol mas grande y majestuoso del país.

FYivbMsXEAA-P_3.jpg

Humberto Rubín falleció el pasado 25 de julio.

El equipo de “A Todo Pulmón” rindió un sentido homenaje a Humberto Rubín en la primera expedición de “Colosos de la Tierra”, tras el fallecimiento de su creador.

“Es una expedición diferente a mi cargo asumiendo la responsabilidad. No nos queda más que dar todo de nosotros por este concurso que tanto amo don Humberto Rubín que fue el creador y siempre nos va a seguir inspirando y nos carga de energía y queremos transmitir esa energía a todas las personas maravillosas que están cuidando a los árboles”, mencionó Osvaldo Turlan, director de A Todo Pulmón en la 1020 AM.

5307558-Libre-147638830_embed

Humberto Rubín fue el mentor de la fundación “A Todo Pulmón”, organización que busca preservar los bosques y los árboles nativos de nuestro país, reforestando áreas que fueron arrasadas por el ser humano.

“En más de una oportunidad le dije a mi papá que espectacular su trabajo periodístico, pero si hay algo que va a trascender siempre es “A Todo Pulmón”, porque plantar un árbol como a él le gusta es realmente hermoso”, manifestó Leo Rubín.