Carlos Colorado Gamarra logró salvar sus cinco casas del remate programado para ayer, desde el Palacio de Justicia indicaron que llegó a un acuerdo con uno de sus acreedores y se frenó la subasta.
“Remate suspendido, en los autos caratulados: ‘Cia Administrativa de Riesgo S.A. (CARSA) c/ Carlos Alberto Gamarra Pavón sobre acción preparatorio de juicio ejecutivo’”, decía una nota en la puerta del juzgado.
En contacto con EXTRA, el rematador Luis Miguel Núñez comentó el exalbirrojo pagó a la empresa a la que más plata le debía.
“Se suspendió, ya se abonó la deuda”, indicó.
Mientras que Carlos Céspedes, el abogado del Colorado, aseguró que la jueza Claudia Domínguez fue recusada de la causa.
Sigue esperando
La que no quedó nada contenta fue Romina Martínez, quien dijo que el expelotero le debe G. 100 millones y aún no le paga.
La exmodelo señaló que dentro de 60 días habrá una nueva subasta.
“En unos 2 meses vuelven a entrar en subasta sus bienes, porque mi demanda ya está en etapa final y si él se comunica con nosotros y salda la deuda va a poder suspender devuelta el remate y así va a andar hasta que ponga en 0 la deuda, porque muchas personas están a la espera. Yo por suerte estoy en segundo lugar, pero porque hace años ya iniciamos la demanda”, indicó a EXTRA la exconejita.
Propuesta de pago
La exmodelo trató de “burro” a Gamarra por no ponerse las pilas para saldar sus deudas y pasar vergüenza frente a los que confiaron en él.
“Su abogado se presentó para proponer un plan de pago o entregar algo por la deuda con esa empresa (CARSA) que están en primer lugar para el cobro ¡Burrazo! ¿Por qué piko no vendió hace rato ya alguno de sus dúplex? Pone su deuda en cero con todos y deja de pasar este papelón”, lamentó.
Confiaron en él
La exmodelo dijo que ahora Carlos quedó mal parado frente a muchas personas que depositaron su confianza en él y le tendieron la mano cuando más necesitó.
“Se quemó con tantas personas porque te prometo que de buena onda le prestamos, porque un amigo suyo nos dijo que demasiado estaba necesitando”, comentó.
Se borró, dijo
Martínez afirma que Gamarra se hizo del ñembotavy desde el primer momento y cuando comenzaron los reclamos los bloqueó y no mostró voluntad para saldar su cuenta.
“El tema es que puede tener complicaciones, pero él hizo se desapareció desde el día que tenía que pagarnos hasta nos bloqueó y después tuvimos que hablar con la chica (su lapa, Majo González) que está saliendo ahora, otra maleducada también”, agregó.