16 abr. 2024

Colgó la tanga y ahora vende asado a la estaca

Jessica Romero dejó las pasarelas para emprender, durante la cuarentena montó su negocio junto a su familia.

¡Hendy con las cueronas! Desde que comenzó la cuarentena el rubro del modelaje se vio afectado por la cuarentena, por eso algunas se vieron obligadas a reinvertarse. Jessica Romero por ejemplo decidió bajarse de las pasarelas por un ratito para invertir sus ahorros en un negocio familiar.

“Estoy en la venta de asado hace 2 semanas. La idea surgió en casa hablando con mama como tengo una platita ahorrada decidí invertir y hacer asado acá con mi familia pero che la jefa”, contó a EXTRA.

La exbailarina del Baila Conmigo dijo que en el modelaje todo está muy difícil. “Hay algunos trabajitos, pero muy poco casi nada para no decir que no hay”, lamentó.

La morena agradeció que le está yendo tan bien con su nuevo negocio, “La verdad gracias a Dios se vende todo, la gente en las redes me preguntan la dirección y vienen a comprarme, los muchachos también las chicas y gracias a dios se vende todito en menos de una hora”, afirmó.

Cristian Vega, el novio de Jessi.

Cristian Vega, el novio de Jessi.

Delivery sexy

Jessi misma cocina el asado y su novio hace el delivery a pedido de las chicas, “Yo preparó pero con la ayuda de mi papá y de mi primito. Mamá hace la ensalada de papa, arroz, sopa y chipa guazu, mi hermana que es contadora, nos ayuda en la caja y mi novio es el delivery, ya que las chicas le escriben para que él les lleva”, dijo entre risas.