27 abr. 2024

Colaso quiere una asociación para los “Odiadores del reguetón”

El cocinero realizó un polémico comentario en sus redes que despertó la ira de los reguetoneros. Humbertiko tiró que a la gente no le gusta su género musical solo por ignorancia y no ven lo bello de su arte.

7z2655pqnfezjeekxxl3qtxqku.jpg
Colaso Bo disparó contra el reguetón generando opiniones dispares. Algunos estuvieron de acuerdo con él y otros dijeron que el cocinero es muy cerrado y debe aceptar a otros géneros musicales además del rock.
A pesar de no gustarle el reguetón, el chef no tiene nada en contra de las personas que lo escuchan.

Un tremendo sarambi se armó en Twitter, luego de que el chef Colaso Bo saliera a decir que odia el reguetón.

“Si hay una “Asociación Mundial de Odiadores del Reggaeton” yo me autodenomino presidente plenipotenciario. ¡Qué música más fea por todos mis Dioses!”, escribió, desatando la polémica.

El posteo tuvo cientos de comentarios a favor y en contra de la opinión del cocinero.

En contacto con EXTRA Colaso se reafirmó en sus dichos e indicó que detesta el reguetón.

“No me gusta, me gusta el Rock, el Blues, el Jazz, el Reggae y los boleros y Guaranias y Chamameses, pero el reggaeton no. No me gusta nada, ni sus letras ni su ritmo”, afirmó.

A los que salieron a trozarlo por su opinión el cocinero les mandó mucho cariño y dijo que igual los aprecia.

“Les amo con el alma, la vida es para divertirnos con nuestras diferencias. Que disfruten cada día, la vida te da oportunidades, pero hay que saber aceptarlas con la música que a cada uno le guste”, señaló.

Dahiana Bresanovich pidió que se respete el género y que simplemente no escuchen si no les gusta.

Dahiana Bresanovich pidió que se respete el género y que simplemente no escuchen si no les gusta.

Ella respeta

Dahiana Bresanovich, quien recientemente lanzó su reguetón Besos mojaditos, aseguró que a ella no le gustan muchos estilos, pero aprendió a respetarlos.

“Hay varios estilos musicales que no me gustan, pero tengo la capacidad de respetar y aceptar que otras personas lo puedan disfrutar. Alguien que quiera crear una asociación mundial para odiar un estilo musical, en primer lugar, tiene que tener mucho tiempo libre y muy poca empatía”, disparó.

No hay que odiar

La rubia lamentó que se incite al odio y la discriminación.

“Debe haber algún trauma como para no poder tolerar que a otros sí les gusta y encima, incitar al odio y/o discriminar por un estilo musical a esta altura de la vida, date cuenta que el problema sos vos”, indicó.

Bresanovich recomendó a la gente que simplemente no escuche estilos que no les agrada.

“Cambiás de música y listo. Que apriete un botón y apague pero que deje ser feliz a quienes lo disfrutan. Hay letras buenas y muy malas en todos los géneros musicales”, finalizó la rubia.

Humbertiko señaló que la gente juzga al reguetón por simple ignorancia y no conoce el género.

Humbertiko señaló que la gente juzga al reguetón por simple ignorancia y no conoce el género.

No habrá asociación

Humbertiko por su parte dijo que tal asociación nunca será una realidad. “No hay ni habrá nunca una asociación de odiadores del reguetón, lo que sí hay y habrá siempre es la psiquiatría que trata problemas mentales, porque tenés que ser un verdadero tarado para publicar este tipo de cosas”, disparó.

El cantante asegura que no todos los reguetones son iguales, hay canciones con letras bonitas y buen ritmo.

“Estamos los que amamos la buena lírica del reguetón. Creo que la ignorancia nomás hace al pecador”, puntualizó.

Dani Tres, cantante.

Dani Tres, cantante.

Tienen prejuicio

El cantante Dani Tres comentó que el género dejó de ser grosero y ahora es más romántico. “La música urbana me salvó la vida, me dio posibilidades de trabajo y traigo el pan de cada día a mi casa. Yo creo que el reguetón de antes quedó en la memoria de todos, el reguetón de hoy en día está más actualizado y es música, por citarte Yatra, Camilo, yo también hago un estilo romántico de reguetón, la gente piensa que todo es “ponete de cuatro” y eso ya cambió”, indicó. El cantante aseguró que hay una lucha interna. “Los mismos reguetoneros están en contra del reguetón sucio, algunas personas no ven su evolución porque son cerrados”, finalizó.