Fama

Cobró dineral para ser esposa de un presidente

Medios mexicanos dicen que Angélica Rivera fue alquilada por el político Enrique Peña Nieto. Actriz de telenovelas fue parte de un negociado y su imagen está por el piso.

¿Se acuerdan de la actriz que protagonizó la novela mexicana Destilando amor? Se trata de Angélica Rivera, una actriz muy famosa que ahora es noticia y no precisamente por hacer un buen papel en una ficción, sino en la vida real, porque resulta que los medios internacionales están diciendo que supuestamente ella fue contratada para ser la esposa del expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

El motivo de todo

¿Por qué surgen los rumores? Desde hace un buen tiempo los programas de farándula vienen diciendo que el abogado y político tendría preferencias sexuales hacia los hombres y que para su campaña a la presidencia necesitaba callar a los chismosos, y que mejor idea que casarse con una mujer.

angelicarivera-1189d396cc30f8a82486b47f16144e29-600x400.jpg

Catálogo de esposa

Por su supuesto papel de primera dama, Angélica, había recibido la suma de 3.700.000 dólares estadounidenses (G. 25.419.000.000).

Según menciona una periodista mexicana de nombre Sanjuana Martínez, ellos tenían un trato que era casarse en el 2010 y que el vínculo entre ambos terminaría en el 2018, mismo año que culminaba el mandato de Peña, para el 2019 ellos se divorciaron, lo cual da fuerza a este rumor.

Pero eso no es todo, ella dice que Televisa tiene mucho que ver en este negociado y que de ahí apareció un catálogo de las actrices de donde el político podía elegir a quién alquilar como su esposa, entre las que estaban Lucero, Galilea Montijo y Angélica Rivera.

“Esta es una investigación periodística que hice hace cuatro años y desde entonces afirmé que era un acuerdo entre los dos, impulsado por Televisa para llegar a la presidencia. En realidad a Enrique Peña Nieto le dio a elegir a su esposa en un catálogo de actrices y finalmente fue Angélica Rivera la elegida. Fue toda una operación de marketing”, menciona.

pena-y-angelica.jpg
Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en el 2010 y cuando terminó la presidencia del exmandatario mexicano, ambos se separaron generando más dudas sobre este matrimonio sobre si realmente hubo o no amor entre estos dos porque la relación duró muy poquito.
Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en el 2010 y cuando terminó la presidencia del exmandatario mexicano, ambos se separaron generando más dudas sobre este matrimonio sobre si realmente hubo o no amor entre estos dos porque la relación duró muy poquito.

¿Qué hace ahora?

A un año de su divorcio, la actriz se muestra en sus redes sociales disfrutando de la cuarentena en compañía de su hija Fernanda Castro, que tuvo con el productor José Alberto Sáinz Castro.

En los posteos que hace en su cuenta de Instagram se la puede ver cantando, encontrando una nueva vocación teniendo en cuenta que no tuvo mucho destaque en las novelas y que su popularidad se debe a su boda con el exmandatario, ella anunció que va a probar suerte con la música.

Su ultimo trabajo en las novelas fue en el 2007 y desde entonces su retorno a las novelas no fue posible, según los periodistas mexicanos, esto se debe a que su imagen quedó manchada luego de vincularse con el poder y la corrupción que comandaba su exmarido, Peña Nieto, con las denuncias por multimillonarios desvíos de recursos públicos.

Ojo, Paraguay

Según los rumores locales, en nuestro país existiría un trato muy similar entre una reconocida cuerona con un polémico político quienes siempre dan que hablar.

Dejá tu comentario