15 jun. 2024

Club de fans de Zezé Di Camargo y Luciano hacen la previa del concierto

La Cautiva estuvo en la explanada la Secretaría Nacional de Deportes para demostrar que están ansiosas por ver a sus artistas favoritos.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 12.27.41.jpeg

La Cautiva están haciendo la previa para la llegada de Zezé Di Camargo y Luciano.

El Club de Fans de Zezé Di Camargo y Luciano están esperando muy ansiosas la llegada de los cantantes brasileños y ya vienen realizando actividades para hacer sentir su fanatismo a los artistas.

Esta vez “La Cautiva” se convocó en la explanada del Arena SND donde el dúo se presentará el próximo 20 de mayo, las chicas del club llegaron al lugar con banderas, carteles y remeras, grabaron videos que esperan lleguen a sus ídolos.

“Estuvimos grabando videos, sacando fotitos y yo creo que esta será la última actividad antes del concierto, porque no es fácil juntarle a la gente, entonces no tenemos previsto otra actividad por el momento”, comentó Ana Giménez, presidenta del club de fans.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RED UTS (@reduts_py)

Gran bienvenida

Lo que están preparando a full es la bienvenida a los artistas en el aeropuerto.

“Esperamos contar con la ayuda de los productores, que nos digan a qué hora llegan y el hotel donde van a estar, porque también queremos irnos al hotel porque somos muchos los que queremos verle y sacarnos una fotito si se puede, si se da. En el camarín no va a ser posible que entremos los 50 integrantes”, señaló.

Zezé Di Camargo y Luciano regresarán a Asunción luego de 7 años de la mano de la productora Top Show, en un concierto en homenaje a las madres paraguayas. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS desde G. 265.000.

Tendrán un sector exclusivo de mesas para los más fanáticos que quieren estar cerca y cómodos, cada mesa tiene un costo de 1.180.000 que incluye: 8 entradas, servicio de mozos y carta de bebidas y refrigerios.