COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
21.9º C

Fama

Claudia Galanti: "No me arrepiento de nada"

La exmodelo habló en exclusiva para Radio Urbana FM, contó cómo fue su vida después del polémico video.

Después de muchos años, Claudia Galanti brindó una entrevista para un medio nacional y eligió hablar con Alvaro Mora y Lorena Arias en Radio Urbana.

La exmodelo reveló cómo fue su vida luego de que se diera a conocer un video sexual suyo, cuando aún era adolescente.

Debido a todo el revuelo social en ese entonces, Claudia se fue del país con apenas 18 años a vivir a Miami, posteriormente se mudó a Italia.

“Emocionalmente me afectó, pero después Noemí me ayudó a tener seguridad y afrontar el problema y no esconderme como lo hice, después de eso mi madre se enfermó y yo me sentí culpable”, relató.

Si la vida te da limones...

A pesar del duro momento que vivió luego de su escandaloso video sexual, Claudia supo sacarle provecho a la situación.

“Me dijeron: ven aquí, no importa el escándalo que tengas encima, aprovechemos eso’ y lo que hicimos fue tanto dinero. Estuve muy mal, tuve muchos problemas con la familia, con la vergüenza, ni siquiera había salido el video de Paris Hilton. Fui la primera, yo fui perdonada después del video de Paris Hilton, ¿quién no lo hace? Todos lo hacemos, solo que si eres famosa es un problema más grande”, comentó.

156154753_1313082545758933_6033012418887011506_n.jpg

Gran pérdida

La vida de Galanti no fue nada fácil, pues luego de superar la polémica y cosechar fama en Italia, en el 2014 perdió a una hija de 9 meses y fue otro duro golpe para ella.

“Algunas cosas no se superan jamás. Se aprende a vivir con ellas, no puedo decir que superé nada totalmente en mi vida, es como una carretera que me llevó hasta llegar al sufrimiento más grande, que es perder una hija, pero todos los otros sufrimientos que tuve, mi madre enferma, mi camino hasta llegar a París, todo lo que sucedió, todo es un camino que te ayuda a crecer como persona”, señaló.

No cambiaría nada

A pesar de los duros momentos que vivió Claudia no reniega de su pasado.

“No me arrepiento de nada, tengo cosas que me cuestiono de mi vida en París, de decisiones que tomé, si hubiera tomado otras no hubieran sucedido cosas así, pero uno no puede vivir de remordimientos: la vida es una, ese es tu destino”, remarcó.

Escuchá la nota completa

Dejá tu comentario