Extra

Fama

Claudia De Andrade, la famosa más caradura de la TV

La doble de Yuri dijo que no se rendirá hasta ganar.

Cuando hablamos de caraduras, la primera que nos viene a la mente es Tatiana Gómez, pero hay alguien que sí es caradura y ella misma lo admite, Claudia De Andrade, gracias a su caradurez y perseverancia ha logrado mantenerse en el ruido mediático. La farandulera de las curvas y los ojos claros mencionó que no se rinde y por ese motivo el público la quiere. “Estoy en los medios por las varias cosas, por talento, por que cuido mi aspecto físico, por constancia y no darme por vencida, no lo llamaría caradurez sino que constancia y persistencia en lo que amo hacer!”, mencionó en entrevista con EXTRA.

La Yuri paraguaya, recientemente eliminada de Yo me llamo, ha pasado de todo. De orígenes muy humildes, Claudia se metió al mundo de la farándula a los 18 años, soñando ser una reconocida cantante.

LUCHONA

Claudia contó que está trabajando mucho como modelo y cantante y tiene la agenda llena. “Estoy trabajando en promociones como figura y aparte canto en eventos, restaurantes y cumpleaños”, comentó.

Claudia
Ya hizo de todo, hasta se rapó la cabeza para permanecer en un reality, luego fue a El conejo , hasta que llegó al Baila conmigo Paraguay, demostrando que tiene talento tanto para el canto como para el baile.
Ya hizo de todo, hasta se rapó la cabeza para permanecer en un reality, luego fue a El conejo , hasta que llegó al Baila conmigo Paraguay, demostrando que tiene talento tanto para el canto como para el baile.

La cuerona manifestó que de presentarse otra oportunidad para participar en un concurso de la TV no lo va a rechazar. “Trabajo es trabajo y todo suma con tal de no hacerle faltar nada a mi mamá y a mis hijos”, afirmó.Hizo de todoFue conejita de Palo Rubín, participó en numerosos reality shows como Yingo Paraguay 2011, Baila conmigo Paraguay 2012, Yo me Llamo 3ª Temporada y Yo Me Llamo VIP; lastimosamente en ninguno de los realitys donde participó logró llegar a los primeros puestos.

Ya en el 2017, luego de su eliminación de Yo me llamo, Carmiña Masi le había cuestionado si no se cansaba de perder, pero Claudia fue contundente al decir que no se va a rendir hasta lograrlo. Hasta se rapó completamente la cabeza para permanecer en Yingo.

Embed

Durante su paso por Yingo inició una relación con Jhonny, producto de esa relación nacieron dos pequeños, pero todo se fue a pique cuando Claudia descubre que Jhonny la engañaba, algo que la devastó por lo que decidió alejarse de las cámaras por un periodo de 3 años.

Yo Me Llamo

El concurso de dobles prefectos significó un salto dentro de su carrera como cantante ya que a lo largo de su participación fue perfeccionando su técnica. Hasta logró llamar la atención de la verdadera Yuri, quien desde México le mandó muchas fuerzas y la felicitó por su desempeño dentro del programa.Sin dudas la volveremos a ver en las pantallas muy pronto.

Claudia De Andrade fue figura de Yo Me Llamo Vip.
Claudia De Andrade fue figura de Yo Me Llamo Vip.
Claudia De Andrade fue figura de Yo Me Llamo Vip.

Dejá tu comentario