Fama

Clari Arias se borró de sus programas de radio

Katya Jasinski declaró ante la fiscalía y negó que haya sufrido maltrato físico. Su jefe contó que el radialista se tomó una semana de vacaciones para resolver su situación legal.

¿Qué lo que pasa? Ayer en horas de la mañana, Katya Jasinski se presentó ante la fiscala Dora Nohl para prestar declaración sobre la denuncia por supuesta violencia doméstica contra su marido Clari Arias.

La mujer se rectificó y aseguró que no fue víctima de dicho hecho y fue sometida a una pericia psicológica, según trascendió. A pesar de que la doña ahora niegue los hechos, la Fiscalía continuará la investigación.

La agente fiscal que lleva el caso no quiso brindar declaraciones sobre la causa y se disculpó diciendo que es un tema muy delicado.

12 13 a f5.jpg
Katya Jasinsky se rectificó ante la Fiscalía y dijo que su marido, Clari Arias, no la agredió. Tampoco negó que hubo una pelea. La Fiscalía continuará investigando el caso.
Katya Jasinsky se rectificó ante la Fiscalía y dijo que su marido, Clari Arias, no la agredió. Tampoco negó que hubo una pelea. La Fiscalía continuará investigando el caso.

En su primera denuncia Katya contaba que su marido la agredió. “Tuvo una discusión con su pareja, quien le empuja a la misma contra un ropero y cae al suelo en donde recibe varias lesiones y para posterior sacarla a la calle despojándola de las llaves de la casa y de su auto”, dice el informe policial.

Diseño sin título (2).png
Mazizo Torres y Junior Rodríguez están cubriendo a Clari Arias mientras resuelve sus temas legales y arregla las cosas con su esposa.
Mazizo Torres y Junior Rodríguez están cubriendo a Clari Arias mientras resuelve sus temas legales y arregla las cosas con su esposa. "Qué privilegio cubrir a semejante conductor, Clari Arias", dijo Junior en las redes.

No apareció

La mayoría esperaba ansiosa escuchar el descargo de Clari Arias en su programa de radio. Sin embargo, no estuvo al aire por la 100.9 FM. Lo reemplazó Mazizo Torres, quien contó que Arias se tomó unos días de vacaciones.

12 13 a f6.jpg
No encubrirá a violentos, Gustavo Velázquez defendió a Clari Arias y aclaró que él no apañaría jamás a un hombre golpeador.
No encubrirá a violentos, Gustavo Velázquez defendió a Clari Arias y aclaró que él no apañaría jamás a un hombre golpeador.

Lo defendió

En su espacio de AM, su dupla y jefe Gustavo Velázquez se tomó un tiempo para hablar del tema. Confirmó que hubo una denuncia y que el radialista ahora está intentando resolver los temas legales. Además dijo que la denuncia de Katya se sacó de contexto y que enemigos del periodista aprovecharon las circunstancias para condenarlo.

“Él es el único que puede hablar de cuál es la situación dentro de su casa, dentro de su matrimonio, pero por de pronto quiero decirles que, efectivamente, hubo una denuncia, pero se sacó mucho de contexto por parte de mucha gente en redes sociales, gente que fue afectada por denuncias y cosas parecidas y se aprovecharon de esto”, dijo Velázquez.

Se arreglaron

Aclaró que el radialista está con su pareja, en buenos términos.

“Quiero decirles que Clari está bien y su esposa también, están juntos, están arreglando su situación. Creo que este descanso también va a ayudarles a poder solucionar temas internos que existen en cada pareja”, afirmó al aire.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 21207 PM.jpg
Churero sentó postura a favor de Arias y recibió donaciones para su comedor por parte del periodista y su señora.  Fue duramente cuestionado.
Churero sentó postura a favor de Arias y recibió donaciones para su comedor por parte del periodista y su señora. Fue duramente cuestionado.

Con el Churero

Por supuesto, en esta polémica no podía faltar Fredy Vera, quien luego de recibir una donación de Clari y Katya, tomó partido y salió a favor del radialista. “Team Clari Arias”, posteó y adelantó que el comunicador demandará a las periodistas Noelia Díaz y Denisse Hutter por difamación y calumnia.

Opinaron sobre el caso

12 13 a f7.jpg

“Típico”

Gabi Wolscham opinó sobre el tema. “Típico caso de violencia familiar, hacés la denuncia, luego te arreglás y retirás todo. La primera denuncia es la que se debe tomar en cuenta”, le bajó la cuerona.

12 13 a f8.jpg

Bruto

Mili Brítez tomó sus redes para trozarle al periodista. “Clari siempre fue un bruto homofóbico, timbero, pero no lo conocía como supuesto agresor de mujeres. De confirmarse la denuncia, ojalá víctima y victimario reciban justicia y terapia”, escribió.

12 13 a f9.jpg

No quiso hablar

Marcelo Burgos no quiso opinar del tema. “Clari es el único que puede opinar de la situación, así que no rompan las pelotas con ‘ustedes no van a opinar luego’, es el único”, dijo ofuscado en su programa.

Dejá tu comentario