25 abr. 2024

Clari Arias desafió a un debate a Bareiro

El periodista amenazó con sopapear a su colega Luis Bareiro. El periodista amenazó con sopapear a su colega Luis Bareiro.

Luis Bareiro.jpg ¿Periodistas debatiran o se agarraran a los tongos?

¿Periodistas debatiran o se agarraran a los tongos?

Arias se enojó con Bareiro luego de que le llegaran chismes de que lo calificó como un periodista malo. En este sentido, Clari dijo estar harto de manoseos hacia su persona por parte de periodistas, principalmente de Telefuturo. “Le he tolerado en el pasado declaraciones injustas hacia mi persona, inclusive me ha pedido las correctas disculpas, pero todo tiene un límite”, manifestó Arias a Carmiña.

El periodista desafió a Luis Bareiro a debatir sobre periodismo, y en su programa de radio dijo que lo iba a sopapear si no aceptaba el desafío. “Insisto, debatamos frente a los estudiantes de la IAE, donde se refirió a mi persona de manera despectiva y se autovanaglorió, si no acepta mi debate que sepa que lo voy a defenestrar en público, no es mi estilo andar sopapeando a nadie en la vida pero este muchacho ya es el colmo”, disparó Clari en su entrevista con Masi.

No le interesa

Por su parte Luis Bareiro minimizó el hecho: “Le contaron mal una cosa y se volvió loco”. Además, Luis rechazó el debate. “Qué interés puedo tener en debatir sobre periodismo con Clari Arias en particular, no me interesa”, señaló. Aparentemente no van a debatir sobre nada ya que no hay interés por parte de Bareiro.

¿Cumplirá Clari su amenaza de sopapearlo? Para Arturo Villasanti, Arias perdió credibilidad y debe aceptar las críticas. “Yo no sé por qué se molesta tanto Clari Arias, él tiene que aceptar las críticas y lo que se dice de él, en una balanza de la credibilidad Clari está cero y Luis por lo menos está 50. Clari Arias es un tipo que se candidata con el Partido Liberal, cuando le convino al cartismo se candidató por Unace”, opinó el panelista.