Fama

Clara Franco dijo que el beato influencer es milagroso

La humorista se declaró devota de Carlo Acutis. Contó que se encomendó al niño e intercedió por ella.

Clara Franco sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia sobre la beatificación de Carlo Acutis, considerado el primer influencer beato y contando que le reza todos los días en su casa.

En contacto con EXTRA, la artista destacó que gracias a su mamá pudo conocer su historia y acercarse al niño que difundía la palabra de Dios a través de Internet.

“Mi mamá me contó sobre su vida, más que nada por mis niños, al leer me dije ‘no puedo creer’. Es maravilloso, pero debo reconocer que al principio no le hacía mucho caso hasta que tuve un momento muy difícil, no sabía qué hacer, me encomendé a este muchacho, hasta quiero llorar al mencionarlo, porque era algo imposible”, comentó. Luego de pasar muy mal a Clara se le cumplió el milagro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ruega por nosotros beato #CarloAcutis gracias por tu intercesión

Una publicación compartida de Clara Franco (@clarafrancor) el

“Le pedí que interceda por mí ante Dios, porque uno cuando esta desesperado recurre a lo espiritual. La verdad que fue un milagro que haya logrado salir adelante, se trata de algo que lo consideraba perdido. Por eso viví muy emocionada todo su proceso de beatificación. Desde que me encomendé a este niño me están pasando cosas muy lindas”, expresó.

La locutora de Palma FM recomendó a sus seguidores conocer la historia de Carlo Acutis.

“Me encantaría contar su historia a la gente, qué lindo sería que los jóvenes de hoy en día tengan esa fe en este momento tan complicado. Es muy lindo tener esperanza”, añadió.

Su historia

Carlo Acutis nació en Londres el 3 de mayo de 1991 y falleció a los 15 años a causa de la leucemia. Ganó notoriedad por haberse dedicado a hablar de su fe y ayudar a los demás a través de la tecnología.

Se lo conoce como el Patrón de La Web. Se le atribuye un milagro, consideran que salvó a un niño brasileño.

Dejá tu comentario