Fama

Clara Franco cantó con su coach y causó polémica

India Guaraní, la coach de Freddy y Araceli dijo que fue injusto.

El soñador de Clara Franco, Diego Vera, no se pudo presentar en su debut, debido a que se encuentra en cuarentena preventiva porque tuvo un contacto cercano con un infectado de COVID-19.

Debido a esta situación excepcional, Clarita cantó con su coach, Miguel Narváez, integrante del grupo Purahéi Soul, la presentación de este equipo deslumbró a los miembros del jurado y se llevaron la puntuación más alta de todo el certamen hasta ahora.

163338282_180741253688884_7307676519030714026_n.jpg

India Guaraní se pichó

La coach de Freddy y Ara se mostró molesta porque permitieron que Clara Franco cantara con su coach, Miguel Narváez.

“Cuando yo escuché el ensayo me fui mal, porque le conozco a Miguel y sabía que se iba a robar el show, yo ya sabía que íbamos a estar en sentencia, yo estoy segura de que Ara es una de las mejores cantantes del certamen, pero por las reglas del juego ya sabíamos que teníamos las de perder”, dijo en El Debate del Show.

Además indicó que todas las parejas de la noche del lunes fueron profesionales y pusieron en desventaja a su equipo: “Las parejas de hoy eran clase A, no me mal interpreten, yo les conozco, son amigos, grandes cantantes y obviamente hoy iban a reventar en la gala y Freddy tuvo la responsabilidad psicológica de aguantar todo eso”, señaló.

Dejá tu comentario