25 abr. 2024

¡Clara Franco aconseja no tener dos chico’i!

La locutora de Palma FM afirmó que los triángulos amorosos generan mucho akãrasy. Reveló que le pone en su lugar a los arrieros casados que le intentan “levantar” en redes sociales.

92828118_250440796098653_8494426002915243625_n.jpg
Clarita mencionó que la canción ‘Dos mujeres y un camino’ no da un buen consejo a los muchachos y también a las chicas, que la interpretan como ‘dos hombres y un camino’.

“Dos mujeres, un camino”, dice el clásico de Bronco que armó un tremendo sarambi en el programa Arriba las Palmas, conducido por la humorista y actriz Clara Franco.

Un oyente pidió el clásico de Lupe Esparza, luego una señorita cuestionó por qué no dar la vuelta la tortilla, que las mujeres tengan “dos hombres y un camino”. Al escuchar la pintoresca propuesta, la conductora de Palma FM señaló que no le parecía una buena idea.

“No le entro a los dos hombres en un camino, demasiado akãrasy será”, lanzó, generando un tremendo debate.

En charla con EXTRA, Clarita mencionó que los triángulos amorosos siempre terminan mal, por eso le aconsejó a las señoritas no tener dos chico’i.

“Una chica dijo: ‘no puede piko ser dos hombres y un camino’. Yo como siempre que estoy jodiendo le di un consejo, le dije: ‘Amiga, suficiente con uno ¿para qué piko querés dos? Ovaléma uno y ¿para qué luego uno querés? Demasiado bien estamos así, es mi plageo de kuñakarai’. Yo le voceé a la chica, en mi modo madre, para el perjuicio”, explicó entre risas. Además, destacó que el amor de tres puede ser perjudicial para la salud del país. “¿Para qué piko se quieren estresar con dos tipos? Pepytána penderógape, estamos en cuarentena, peñecalma”, señaló.

En su caso, Franco dijo que no quiere dos y tampoco un hombre a su lado, asegurando que esta muy bien solita.

“No tengo ningún candidato, cuando los perros me dicen: ‘mi amor’ yo ya les digo: ‘Shu shu, fuera’. Ya ovaletereíma, ya tuve todo lo que necesité en esta vida del amor, hasta ahí estoy, ya estoy para mirar nomás ya”, indicó.

La simpática actriz sigue sorprendiendo porque se ve más flaca. En las redes sociales la  muchachada la llena de piropos.

La simpática actriz sigue sorprendiendo porque se ve más flaca. En las redes sociales la muchachada la llena de piropos.

Casados le tantean

Clara comentó que recibe muchos mensajes de hombres que quieren conquistarla, indicó que no le da alas a ningún galán, pero le pone nerviosa que hombres casados y con hijos le anden detrás.

“A veces amanezco pirevai y encuentro en las redes mensajes como: ‘Hola qué linda que sos’, y son insistentes. Entonces yo agarro y les digo: ‘váyanse a la pu**’ , porque en sus fotos sale que tiene hijos y señora, les pido que vayan a cuidarle a sus hijos”, comentó.

 La locutora  comentó que sus oyentes la contactan para hablarle sobre sus relaciones amorosas y ella les da sus consejos de kuñakarai. El programa Arriba las palmas es emitido de lunes a viernes  a las 21:00 por Palma FM (106.5).

La locutora comentó que sus oyentes la contactan para hablarle sobre sus relaciones amorosas y ella les da sus consejos de kuñakarai. El programa Arriba las palmas es emitido de lunes a viernes a las 21:00 por Palma FM (106.5).

Asusta a los bandidos

Harta de los arrieros bandidos, la humorista comentó que le gusta asustarlos y dejarlos muy preocupados.

“Se asustan los perros, salen corriendo, en el privado son machitos, les digo: ‘¿qué te parece si le muestro a tu señora estos mensajes?’ en ese sentido soy cuchillera. Así son, los chongos que aparecen con su criatura y te dicen ñembo mi amor. A uno le asustó demasiado y se desesperó, hasta borró su Facebook, me divirtió y me dio pena otra vez”, agregó entre risas.