26 abr. 2024

Churri se aleja de la TV para meterse en política

Famosos preparan candidaturas para pujar por cargos públicos. Víctor vázquez quiere ser intendente. Chilavert presume que arrasa en las encuestas sobre su postulación a la Presidencia de la República.

Víctor Churri Vázquez anunció que abandonará los medios de comunicación para trabajar en su candidatura a la intendencia de Alberdi.

En contacto con EXTRA el comunicador comentó que hoy cierra una etapa en su vida al frente del programa TV al Aire.

“Hoy es mi último día en televisión luego de 25 años, fue una decisión muy difícil, pero mi vida está marcada por este tipo de decisiones. Me voy a tomar un año sabático”, expresó.

Sobre sus intenciones políticas señaló que se siente muy capacitado y conoce bien a su ciudad: “Me candidato por la ciudad de Alberdi, es algo que hace tiempo vengo pensando y viendo desde este lado me di cuenta que muchas cosas se pueden hacer por mi ciudad, tiene un potencial turístico y comercial y eso quiero explotar”.

Por la ANR

Vázquez reveló que lanzará su candidatura por el Partido Colorado.

“Estoy trabajando por el Partido Colorado, no cerré con ningún movimiento aún, pero vamos a ir a las internas coloradas”, afirmó.

5219100-Libre-265024169_embed

El periodista se mostró consciente de todo el compromiso y las bajadas de caña que puede recibir por meterse a la política.

“No estoy asustado, sí un poco nervioso por todo el trabajo que implica asumir la responsabilidad de una ciudad fronteriza como Alberdi”, comentó.

NO ES COMO LOS OTROS

Churri asegura que él no es como sus colegas famosos que se metieron en política, que salieron muy mal parados y hoy en día ya no gozan del cariño de la gente.

“Es imposible no caer en comparaciones viendo a otros colegas que salieron del medio para adentrarse en la política. Creo que no me va a pasar lo mismo, me siento muy preparado, ya tengo experiencia trabajando en Luque y creo que puedo hacer un buen trabajo”, aseguró.

Vuelve a tentar

José Luis Chilavert es otro famoso que anunció recientemente su incursión a la política. El exarquera apunta muy alto, quiere ser presidente de la República.

“¡Orgulloso de ser paraguayo!”, es su lema con el cual ha logrado convertirse en tendencia en las redes sociales.

El excapitán de la Albirroja lanzó un comentario en clara referencia a la clase política de nuestro país, asegurando que se encargará de cuidar a la gente de los bandidos.

Embed

“Para cuidar de tus ovejas, mata al lobo”, tuiteó, disparando contra los corruptos.

Su anunció causó revuelo y tuvo repercusión a nivel internacional, varios portales de noticias se hicieron eco de las intenciones políticas del deportista.

Hasta el momento no reveló mayores detalles sobre su candidatura. En numerosas ocasiones Chilavert declaró que el pueblo está cansado de los corruptos y afirmó que el tiene mucha ventaja sobre los políticos y se mostró optimista.