29 mar. 2024

Churero: “Hay posibilidad de que me vaya preso”

Dice que las polémicas le ayudan a ser más conocido y que saca beneficios con ellas.

TELESHOW.jpg

Freddy Vera, conocido como “Churero”, volvió a tener la oportunidad de estar como invitado en el programa Teleshow mediante un enlace realizado por Sebastián Rodríguez, donde tuvo que responder las preguntas de los panelistas sobre el polémico caso de Bruno Pont a quien, supuestamente, intentó extorsionar, lo que le llevó a estar privado de su libertad por unos días.

Al ser consultado si estaba arrepentido de todo lo que hizo, él se mostró bastante sarcástico y dejó en claro que no tiene por qué pedirle perdón al periodista. Agregó que esto le sumó bastante a él, a pesar de haber estado a un paso de quedar dentro de la cárcel. Sebas resaltó que el farandulero está a un paso de afrontar un juicio oral por dicho caso.

“Existe la posibilidad de que me vaya preso. Esas querellas de alguna u otra forma, la polémica, ayudan a la imagen del ‘Churero’. Estoy muy preocupado. La Fiscalía realizó la acusación y ahora veremos si hay otro tipo de salida. Yo me mantengo y sostengo que no tengo miedo de ir a un juicio oral porque ahí se presentarán los testigos y se pasarán los audios”, dijo el polémico al programa.