23 abr. 2024

Chris Martin abrazó a una paraguaya en su concierto en Rock In Rio

Cientos de compatriotas viajaron a Brasil para presenciar el festival de rock más grande del continente y ver a Coldplay en vivo.

dsc08940.webp

Chris Martin abrazó a paraguaya.

¡Qué suertuda! Una compatriota que fue hasta el Rock In Rio para presenciar el concierto de Coldplay fue una de las afortunadas que pudo ver de cerca al vocalista Chris Martin, quien además la abrazó un largo rato mientras cantaba su emotivo tema, “Fix You” (Arreglarte).

En cantante se acercó, tomó de la mano a la joven y la abrazó mientras interpretaba la canción. Los amigos de la joven captaron el momento que se viralizó en redes sociales.

5310315-Libre-1107816274_embed

Además, cientos de compatriotas viajaron hasta Brasil para presenciar el Rock In Rio y ver a sus artistas favoritos. Entre los artistas que se presentan en el festival están Guns and Roses, Post Malon, Iron Maidem, Green Day, Dua Lipa, Demi Lovato, Avril Lavigne, Billy Idol y muchos más.

Algunos mediáticos como el doctor David Mussi y su esposa Silvia Romero, Anahí Sánchez, Magno Silva, Sol Cartes y otros, viajaron a para presenciar el festival.

Embed