14 may. 2024

Chiruzo se enfermó y le dio un tremendo susto a Pabla Thomen

Luego de pasar por el vuelo del terror contó que su perrito se enfermó y admitió que pensó en lo peor. Afortunadamente Chiruzo ya está tomando medicamentos.

PablaThomen.jpg

Pabla Thomen asustó al rollo al postear una foto de su famoso perrito Chiruzo recostado sobre su camita. Comentó que luego de haber pasado por el vuelo del terror pasó otro tremendo susto con su mascota. Admitió que pensó en lo peor.

“Los quebrantos y sustos vienen todos juntos. No es hasta que te recuperes de uno para que llegue otro. El fin de semana se enfermó de golpe mi partner, Chiruzo. Como ando con pensamientos trágicos después de lo que me pasó, también acá pensé que llegaba su momento”, señaló la escritora.

Relató que al débil a su amado jagua’i se acostó a su lado para mimarlo. “‘Fuiste el único ser que nunca me decepcionó en esta vida’, ‘Gracias por ser mi partner’, ‘Gracias por curarme el corazón’. Eran las frases que le decía mirándole a los ojos, los cuales reflejaban cansancio y dolor”, relató.

Pabla Thomen se encuentra viviendo en Chile desde hace tres años, totalmente alejada de la farándula y enfocada en su vida como mamá de Alma Concepción.  En sus redes sociales va compartiendo lo que hace en su día a día desde hacer tortas hasta escribir un libro sobre su famoso perro, Chiruzo.

Pabla Thomen se encuentra viviendo en Chile desde hace tres años, totalmente alejada de la farándula y enfocada en su vida como mamá de Alma Concepción. En sus redes sociales va compartiendo lo que hace en su día a día desde hacer tortas hasta escribir un libro sobre su famoso perro, Chiruzo.

Thomen recordó el momento en el cual Chiruzo llegó a su vida. “Un mes como este mamá partió de este mundo, hace 11 años. Tambien es la misma edad que mi perro tiene. Llegó a mi vida cuando mi corazón estaba roto, hace casi 11 años cuando apenas era un cachorro de meses. Pensé que este mes también él elegía para partir. Gracias a San Roque, no”, señaló.

El veterinario le explicó a Pabla que su perrito tenía algunos dolores en su abdomen.

“Mi susto fue desapareciendo y mi alegría resurgía cuando la doctora, después de la ecografía, dijo que tenía dolor de panza. Una pila de medicamentos está tomando ahora. Y una orden pendiente para análisis de sangre ¡Hay Chiruzo para rato!”, añadió.

Embed