Chirola Ruiz Díaz volvió a las redes tras la ola de críticas que ligó por cantar con su grupo Kchiporros en el quince años de la hija de Justo Zacarías y Rocío Abed, políticos denunciados por corrupción.
El músico respondió a los criticones con un tema titulado “Paz para el que sufre, paz para el que odia” y generó todo tipo de comentarios.
“Tantas veces ya sentiste lo mismo, ya pasaron las piedras, pisotearon tu nombre, enfrentaste 1000 guerras como Hijo del hombre, paz para el que sufre, paz para el que odia, la raíz del miedo crece en la memoria y yo soy soldado del arte, yo canto para sanarme”, dice parte de su canción, en respuesta a los que le cañean.
Chirola destacó que nadie “le manda” y que canta donde sea por amor al arte.
“Si hablan por hablar, mejor ni contestes, si al final solo importa el momento presente, este don que se siente, el amor de mi gente. Yo no soy esclavo de nadie”, señaló el músico.
Tras el escándalo de la fiesta del Clan Zacarías, Chirola ni los otros integrantes del grupo respondieron a las críticas y se mantuvieron en silencio por varios días.