23 abr. 2024

Chipi Vera está muy enojado con Clara Franco

No le gustó la parodia que presentó en Polémica en el Bar.

1213AFF_29648156.jpg

Llevó sus facturas

Clara Franco parodia a Yolanda Park en Polémica en el Bar.

“Acá están las facturas. Están las facturas de Chespi también”, había declarado un nuevo personaje que presentó Clara Franco en Polémica en el Bar.

La humorista realizó una parodia del caso de las facturas falsas que está enfrentando la comunicadora Yolanda Park, aprovechando la visita de Óscar Orué, viceministro de Tributación que habló del escandaloso caso.

El show de la actriz hizo reír al rollete, pero no le agradó para nada a Chipi Vera, pareja de Yota.

Según comentaron en TeleShow el periodista deportivo tomó su teléfono y se puso en contacto con Franco para hacerle un fuerte reclamo. “Chipi le escribió a una humorista, ofendido porque le hizo una parodia a Yolanda Park”, comentó el panelista Juan Manuel Piquito Salinas.

5266470-Libre-1129119251_embed

Luego confirmó que Clarita fue la que ligó el jeja’o del comunicador, que estaría muy enojado.

“Tengo los mensajes que Chipi Vera le mandó a Clara, está ofendido, dijo que le pareció extraño, que le tiene mucha admiración a Clara, una cosa así”, explicó el comunicador.

¿Mete presión?

Sebas Rodríguez comentó que supuestamente el relator de fútbol también le estaría llamando a varios periodistas por teléfono para buscar silenciarlos de alguna manera.

“Estos rumores señalan que Chipi Vera estaría llamando y enviando mensajes a periodistas de diferentes medios para que no se hable del tema, que fueron imputados él, Yolanda y otros periodistas por estas facturas falsas para evadir impuestos”, señaló.

El conductor Alvaro Mora, mencionó que no se trata de una noticia inventada y que los medios de comunicación que publicaron el caso solo estaban cumpliendo con su rol de informar. “Lo que no entiendo es que, si una información es tendencia, es decir todo el mundo está hablando de esto, no podés llamarle al periodista que es tu amigo para que no hable de esto. Chicos esto es una información real, no salió de TeleShow o de otro medio de comunicación. Tenemos que hacer nuestro trabajo”, remató.