Fama

"Chipi" Vera abandonó todas las redes sociales

El periodista cerró sus cuentas al igual que Yolanda, al parecer no soportó las duras críticas que recibía.

Tras el escándalo de las facturas falsas, Yolanda Park decidió retirarse de las redes sociales. Ahora su novio, Chipi Vera, también cerró todas sus cuentas, abandonando a sus más de 119 mil seguidores en Twitter.

Esto sería a raíz de la lluvia de críticas que reciben ambos constantemente en las redes por todo el escándalo de las facturas truchas.

Al parecer, estarán alejados del ciberespacio por un tiempo, hasta que las cosas se calmen. Por otro lado, ambos siguen en sus respectivos programas de TV y radio.

De esta forma, los periodistas pierden contratos con diferentes marcas de las cuales ambos eran influencers y hacían publicidad en sus perfiles.

Culparon a la prensa

Luego de que se diera a conocer que Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche supuestamente estaban involucrados en un esquema de facturas falsas para evadir impuestos, los comunicadores se habían llamado a silencio.

Solo salieron a hablar luego de liquidar el trámite judicial y hacer una millonaria donación al Estado y culparon a colegas de medios de comunicación por todas las críticas que recibieron, alegando que ningún medio quiso escuchar la versión de ellos.

Estas declaraciones habrían despertado la molestia en otros trabajadores de la prensa que afirmaron intentar comunicarse con la pareja y no obtuvieron ninguna respuesta.

Dejá tu comentario