Una nueva noche de pura competencia se desarrolló ayer en “Camino al Éxito – Doble Desafio”, y también se vivió un momento muy emotivo cuando el bailarín Chino habló sobre su vida. El talentoso artista reveló que sus orígenes son humildes, también que su mayor sueño es ganar el programa para ayudar a su familia. “Quiero regalarle para su restaurant a mi mamá”, reveló el joven.
Presentaciones
La primera competidora en presentarse fue Pame, quien bailó una canción clásica, “Another one bites the dust”, de Queen. El segundo en entrar en escena fue Jota, cantando “Fuego de noche, nieve de día”, de Ricky Martin.
Mientras que Lina presentó el tema “Uptown funk”, de Bruno Mars. La cuarta participante que se presentó fue Yoli, quien interpretó “Ponernos de acuerdo”, de Marcela Morelo. Por su parte, Elías ofreció una coreografía de la canción “Give me love”, de Ed Sheeran. Y por último Bruno interpretó la canción “Hit the road, Jack”, de Ray Charles.
Puntajes
Recordemos que Jessica Torres tiene a su cargo la nota secreta y los encargados de brindar los puntajes visibles fueron David Portillo y Juan Carlos Moreno. Pame recibió un 7 y un 4. Jota logró un 7 y un 4. Mientras que Lina consiguió un 6 y un 4. Por su parte Yoli obtuvo un 7 y un 5. Elías recibió un 8 y un 6. Y por último Bruno logró un 7 y un 5.