26 abr. 2024

Chilavert quiere meter un golazo y convertirse en presidente del Paraguay

Embed

Confirmadísimo: José Luis Chilavert reveló que se candidatará a presidente de la República en el 2023. El ídolo del fútbol visitó el programa “Polémica en el Bar” y lanzó el notición, que fue celebrado por sus fanáticos. El exarquero goleador adelantó que lanzará su candidatura por un movimiento del Partido Colorado. Explicó que su principal motivación es el amor que le tiene a Paraguay.

Embed

El excapitán de la Albirroja admitió que a su familia no le gusta la idea, inclusive, en su casa lo trataron de “loco” por cambiar su tranquilidad por la política.

Adelantó que tiene todo planificado, hasta un equipo que él capitaneará. “Tenemos que trabajar en equipo, no puedo tirar nombres todavía, pero son gente seria que hoy en día no están en política. Hay que amar al Paraguay y no pensar solo en el beneficio personal”, expresó.

Embed

Chila dijo que peleará para que el “Paraguay no se convierta en una Venezuela”.

Detalles de su candidatura

Falta mucho para el 2023, pero el N°1 ya tiene claro lo que debe hacer para llegar a ser primer mandatario de nuestro país. Aseguró que no dejará que empresarios pongan plata para su campaña política. Además, destacó que una de sus intenciones es acabar con los subsidios que brinda el Estado y fomentar el trabajo. “No se puede vivir de subsidios, a la gente hay que enseñarle a trabajar. Darle subsidios es fomentar vagos”, afirmó.

Embed

Tampoco está de acuerdo con la condonación de deudas a personas que están debiendo plata a financieras y bancos por cuestiones particulares.

José Luis está seguro de que tendrá el acompañamiento de la gente, porque considera que todavía quedan muchos paraguayos que aman a su país.