Extra

Fama

Chilavert: "Me podía haber matado"

El número uno del mundo sufrió un accidente y casi se moqueteó con un chofer. José Luis lamentó lo ocurrido, mientras que el conductor festejó con cerveza haber desafiado al expelotero.

¡Casi oiko la moquete! José Luis Chilavert estuvo a punto de mantener una pelea mano a mano con un chofer de colectivo de la Línea 71, luego de sufrir un accidente, en Capiatá.

En las redes sociales viralizaron videos del expelotero y el conductor discutiendo sobre lo ocurrido. Aparentemente el colectivero estaba jugando carreras y rozó el vehículo del Chila desde atrás. El chofer estaba manejando con zapatillas, lo que representa una infracción. Fue identificado como Walberto Villalba. Se acordó de la mamá del exarquero, mientras este le respondió “cagón y asesino”.

Chilavert1.jpg
José Luis Chilavert comentó que el chofer realizó peligrosas maniobras y puso en peligro la vida de muchas personas. Destacó que el conductor se hizo del guapo solo cuando lo estaban filmando.
José Luis Chilavert comentó que el chofer realizó peligrosas maniobras y puso en peligro la vida de muchas personas. Destacó que el conductor se hizo del guapo solo cuando lo estaban filmando.

Furioso, el colectivero intentó sopapear a José Luis, que fue protegido por una oficial de policía. Tras la viralización de los videos el exfutbolista contó su versión. “El chofer se tiró a la banquina y casi le atropelló a una señora con su hijo, que se salvaron de milagro, y cuando quiere retomar en el asfalto casi me da de lleno en la camioneta, volanteé rápido y casi le maté a un motociclista. Esta clase de persona no puede estar circulando sin licencia, sin chapa, sin seguro, por la calle. Después se quiso hacer del guapo cuando todos le estaban filmando, no sé como me tranquilice, porque era para dejarlo dormido por como estaba actuando, creo que estaba bajo los efectos de algo porque no estaba en sus cabales”, expresó el exgolero a radio Ñandutí.

Embed

El roce del micro dejó con un corte en el brazo a José Luis, que admite que se llevó un gran susto. “Nos salvamos con mi amigo Osvaldo de morirnos, este chofer conducía sin licencia y de forma imprudente. Me podía haber matado tranquilamente”, contó el exarquero.

José Luis señaló que fue hasta la comisaría para realizar la denuncia, y el chofer en compañía de sus amigos seguían insultándolo. “Vino el papá del chofer y me pidió por favor que retire la denuncia porque son de familia humilde y me dijo que soy su ídolo. Le dije: ‘¿quiere matar a su ídolo? Usted debe preocuparse por este chico que no está en sus cabales, no puede estar manejando un micro’”, agregó.

Se defienden

Guillermo Corvalán, miembro de la Empresa de Transporte John F. Kennedy de la Línea 71, comentó a EXTRA que el chofer solo habría reaccionado ante la supuesta agresión del Chila. “No hubo ningún roce, los dos fueron prepotentes y este señor Chilavert se subió al colectivo y le dio un cachetazo al chofer, por eso se bajó tan nervioso y se sacó la remera. Casi le noquea con un cachetazo, ahí se lastimo el brazo Chilavert, el chofer pensaba que lo iba a saludar”, aseguró.

Festejó la pelea

Por su parte, el chofer Wilberto Villalba fue el protagonista de otro video que generó mucha polémica. Tras el pleito apareció a bordo de un auto tomando cervecita y contando orgulloso lo que hizo. “Está loco este pendejo (Chilavert), cree que está frente a Roberto Carlos para escupir en la cara. Itavy ese arriero, piensa que es gran ídolo, acá no hay ídolo en el transporte público”, expresó.

Embed

Dejá tu comentario