26 abr. 2024

Chilavert disparó contra el Búfalo Ovelar y Leo Rubín

El exarquero se molestó porque lo mencionaron en la radio. Le aconsejó al pelotero no relacionarse con el comunicador.

Chilavert.jpg

Chila se molestó con el pelotero y el radialista

Tras anunciar su candidatura a la presidencia del país, José Luis Chilavert salió a bajarle la caña a Roberto Búfalo Ovelar y Leo Rubín, que lo mencionaron en la radio.

El comunicador entrevistó al pelotero en su programa Made in Paraguay, conversaron sobre varios temas y recordaron el encontronazo que tuvo con el exarquero en Twitter.

“Yo no lo sigo a Chilavert. Respeto su opinión. Una vez tuvimos un cruce. Me parece muy bien que se exprese, una vez luego de un desalojo yo decía que la policía no combate la pobreza y Chila me bloqueó, por falta de argumentos”, mencionó.

Embed

Leo opinó que José Luis suele ser muy agresivo y que está equivocado, alegando que todos tienen derecho a expresarse.

Además, publicó las declaraciones de Ovelar en Twitter. Chila se entero de que hablaron de él y disparó contra los dos, aconsejando a Ovelar no relacionarse con Rubín.

“Señor Roberto (Búfalo) Ovelar. No se deje manipular por Zurditos que nunca trabajaron y que quieren lo peor para el Paraguay y los deportistas somos sanos y transparentes. Saludos a su familia”, indicó.

Las declaraciones del excapitán de la Albirroja, generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Embed

Antecedentes

Chila y Búfalo tuvieron una polémica pelea en Twitter al debatir sobre un desalojo. El exarquero le había dicho “tu no haz ganado nada” al goleador, que lo llamó “cobarde”.

Mientras que el exarquero y el comunicador ya tuvieron varias discusiones mediáticas, generalmente por tener ideologías políticas opuestas.