26 abr. 2024

Chilavert armó sarambi y bloqueó a Bibi Landó

Se peleó con un exjuez y metió a Zuni Castiñeira en el lío.

t1n2eatryw7fettpenem.jpg

Chilavert arremetió contra Óscar Delgado, reclamándole una supuesta reunión que tuvo con Fernando Lugo en la casa de Zuni Castiñeira.

Enorme como un estadio de fútbol fue el escándalo que desató José Luis Chilavert al bajarle la caña a Bibi Landó y luego discutir con ella en Twitter, solamente por tomarse una foto con Enmanuel Adebayor, nueva figura del club Olimpia.

La conductora de televisión lamentó que el exarquero decidiera bloquearla luego del encontronazo que tuvieron.

“Me bloqueó Chila. Que pena. Admiro su trayectoria futbolística”, expresó.

Bibi lamentó ser bloqueada por Chilavert

Bibi lamentó ser bloqueada por Chilavert

Tremenda pelea

Pero Landó no fue la única que recibió críticas del excapitán de la Albirroja, que también se tomó con el exjuez Óscar Delgado, quien defendió a la comunicadora.

Al exportero no le gustó que se meta en su discusión y habló del supuesto pasado del exmagistrado, mencionando a reconocidas personas públicas.

Embed

“Señor ex Juez Óscar Delgado, lectura comprensiva no hacía en la casa de Zuni (Castiñeira, exmodelo) y cuando se reunía ahí con Lugo (expresidente de la República). Usted le ha hecho mucho daño a la justicia Pya y a muchas personas humildes y ahora se hace del transparente. Seria bueno que devuelva algo de lo que se sirvió del Estado Paraguayo”, disparó.

Óscar Delgado enfrentó al Chila en Twitter.

Óscar Delgado enfrentó al Chila en Twitter.

Delgado no se quedó callado, aclaró qué relación tiene con Castiñeira, aseguró que su gestión como juez fue buena y le sacó en cara al Chila que una mujer lo había demandado por no reconocerle a su hija.

“Zuni es mi amiga hace 35 años. Y tuve una excelente carrera. Mi declaración de bienes está a tu disposición. Ni casa propia tengo. Ofendes a damas y ni para reconocer a tu descendencia tenés huevos. Está el Ministerio Público, si tenés pruebas de mi deshonestidad. Lectura comprensiva”, señaló.

Zuni Castiñeira se molestó con Chilavert

Zuni Castiñeira se molestó con Chilavert

Furiosa

Zuni Castiñeira lamentó que José Luis la meta en su pelea y le advirtió que lo puede demandar.

“Que lo que te pasa gordo roba mbeju. Toma cuidado con lo que insinuás. Decí concretamente o te callás. Si no tenés pruebas de lo que insinuás. Hace dieta”, añadió.