19 abr. 2024

CHICAS: ¡Se viene la Revista Mía!

Desde el domingo 11 de noviembre aparece con el diario EXTRA. Silvia Flores adelantó que está imperdible.

Para todas las mujeres se viene la Revista Mía, una nueva propuesta del Diario EXTRA, que ofrecerá a las lectoras noticias e información de interés, como belleza, moda, cocina, salud, nutrición, turismo, decoración y mucho más. El imperdible material de lectura aparecerá el próximo 11 de noviembre y todos los domingos gratis con EXTRA.

La actriz y conductora de radio Silvia Flores fue la figura elegida para presentar la revista en las redes sociales y su recomendación ha generado bastante expectativa entre las internautas. Silvia comentó en charla con EXTRA que ya pudo leer la Revista Mía y asegura que se trata de un material imperdible, que se convertirá en un material de lectura preferido de muchísimas mujeres.

“La Revista Mía llega en el momento más oportuno. Donde las mujeres somos multifacéticas, cumplimos muchos roles y nuestros tiempos son limitados, incluso hasta para la lectura, Mía esta pensada en nosotras, en aprovechar al máximo esos momentitos libres para mimarnos con artículos que nos interesan, que nos son útiles en el día a día y que están diseñados para facilitarnos la vida que es lo que hoy buscamos las mujeres, aparte de entretenimiento, practicidad”, expresó.

5060997-Libre-702843970_embed

Silvia recomendó a las chicas ponerse en campaña para no perderse la revista. “Recomiendo que compren su Diario EXTRA los domingos y ya tienen su ejemplar de Mía para arrancar la semana bien informadas y actualizadas con las últimas tendencias y consejitos prácticos para hacer nuestras vidas mucho más fáciles”.

Se despide Condorito

Hoy será publicada la última edición del suplemento dominical de Condorito, el hisórico personaje sudamericano de que hizo reír por varios meses a los lectores de EXTRA con cada una de sus desopilantes historias.

Embed